ConnectedRide Cradle sin TFT

JuanKunen

Arrancando
¿Alguien que tenga instalado este accesorio y conectado a la moto sin pantalla TFT?

Si ya lo hice. Bueno permiso para lo d las fotos no le he dado. Pero no veo k ventajas significativas me ofrece en analogico (sin tft) con respecto a un google maps por ejemplo. Estaba interesado en ese soporte pero creo (corregidme si le ekivoco? K esta muy bien para gente con pantalla pero creo k a los k no la tenemos no nos aporta muxo mas. Ademas tengo una duda. No se como se puede conectar la ruleta a esa app k estaria genial y si tendria mas gracia. Gracias x todo y perdonad mi ignorancia

Pero es k no se como se puede hacer eso!! Lo siento!! Ni idea como poder conectarlo. Imaginaba esa era la ventaja. Pero no doy con la tecla del invento. Podrias darme alguna indicacion? Millon d gracias!!!

Lo tengo instalado en una r1200rs y conecta correctamente, funciona con la ruedecilla del manillar y marca las inclinaciones. Me lo configuraron en el mismo concesionario cuando hice la compra y hasta ahora funciona sin problemas. Viene a aportar una información similar a la de los modelos TFT utilizando la pantalla del móvil. Los mapas de carreteras-GPS son sencillos, pero funcionan bien, si bien la información es mas escasa que en aplicaciones específicas tipo Google Maps o Tom tom.
Es una pijada pero si lo utilizas como soporte del móvil te lo complementa con sus aplicaciones específicas, que imagino se irán perfeccionando y ampliando en sucesivas actualizaciones.

Entiendo que nada mas conectar el cradle ya reeconoce la ruleta verdad? De forma automatica y sin tener nada k hacer accedemos al movil desde la rueda en cuestion no? S decir k para k la ruleta sea efectiva hay k tener el cradle instalado? Sin cradle y solo app bmw y soporte d ali express wntiendo es imposible no? Gracias x atenderme y resolver las dudas pero es k en este tema estoy perdidisimooo

Hola a todos, he puesto el cradle y se ha emparejado perfectamente con un tf android, pero lo he intentado con un iPhone y no lo encuentra. Os ha pasado a alguien? O hay algo que hacer distinto? En principio el menú es el mismo. Será que no se puede tener instalado en dos tf? Cuando intento emparejar el iPhone el android está apagado...

Gracias!

Tiene que tener la preintalación del GPS, ordenador de abordo y el Cradle.
Cuando dices ordenador d abordo me imagino mi s 1000 xr 2016 lo lleva. Entiendo pero no se como k la moto entienque k tiene el cradle y ya puedes manejar la piña. Pero no se q incorpora el cradle k por eje el soporte del aliexpress no.

Por cierto alguien sabe si (sin tft y con el cradle instalado) puede hacer recibir llamadas desde la ruleta??? Y ya k solo son mapas y no radares que hay k hacer dejar abierto apps como p eje radarboot para k de los avisos? Tengo muxas dudas al respecto y no se si decantarme por gps navigatoe (y le dejo d lios) o por el cradle del k no hay nada d info para los k somos analogicos desfasados jejeje. Gracias x vuestra amabilidad

a ver el cradle se conecta por cambus a la moto, el chino solo coje alimetación de esa conexión pero no se conecta a la moto, suegundo el cradle se conecta por bluetooth al movil, el chino nada solo puede cargarlo, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Una vez conectado el cardle con la moto y el movil se maneja desde la ruleta

a ver el cradle se conecta por cambus a la moto, el chino solo coje alimetación de esa conexión pero no se conecta a la moto, suegundo el cradle se conecta por bluetooth al movil, el chino nada solo puede cargarlo, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Una vez conectado el cardle con la moto y el movil se maneja desde la ruleta
Ya voy entendiendo. Es decir el xino solo coge la corriente. El cradle corriente y mas ya k reconocera el canbus. Por eso cuando dices conectar el cradle a la moto t refieres a ponerlo en el soporte cuna verdad? (Pork yo no tengo pantalla) creo k ya lo he cogido jejeje. Si me decido por cradle puedo desde la piña aceptar llamadas o rexazar? Y dejar otras apps como waze o radarboot para k me avise?Y si no es mixo pedir por cual t inclinarias por cradle o por gps (en este ultimo caso me decantaria por navigator para aprovexar la piña)??? Millon d ?

a ver lo de las llamadas no estoy seguro porque tengo tft y a mi si me lo hace, no se sin tft valdria, tendre que provarlo con algun amigo, lo del radarboot de fondo no hay problema, te creas una automatizacion que cuando el movil se conecte al cradle se abran los siguientes programas radarboot, bmw connect rider app, subir volumen, por ejemplo y funciona muy bien
si no primero abres el radarboot y luego la app de bmw, hace 2 dias han actualizados mapas e includo avisar en tiempo real de la situación del trafico

a ver lo de las llamadas no estoy seguro porque tengo tft y a mi si me lo hace, no se sin tft valdria, tendre que provarlo con algun amigo, lo del radarboot de fondo no hay problema, te creas una automatizacion que cuando el movil se conecte al cradle se abran los siguientes programas radarboot, bmw connect rider app, subir volumen, por ejemplo y funciona muy bien
si no primero abres el radarboot y luego la app de bmw, hace 2 dias han actualizados mapas e includo avisar en tiempo real de la situación del trafico
Lo d la automatizacion se hace en mi movil o en el cradle?? Si que se aprende aki k pasada!!! Tengo iphone. No se como se puede configurar eso vamos. Imagino que lo del telefono se podra hacer pork sino no tendria muxo sentido pero ya sabemos lo del sentido comun el menos comun de los sentidos. Si hau alguien k lo pueda confirmar lo agradeceria. Bueno u mi pregunta sigue ahi ehhh navigator o cradle???

en cuanto a comprar el soporte o un navegador, a ver el de bmw no a no ser de segunda mano y a muy buen precio y siempre que viaje mucho
para el dia dia y de vez en cuando una ruta el soporte pero tambien digo que no vale lo que cuesta sobre unos 180€ pues si, pero 250 es caro, pero mas probecho el gps le sacas.
tambien hay otras opciones el uno que desarrolla un compi del foro, y otro de wunderlich...

otro es eeste https://www.motomedialink.site/ es desarroyo de un compañero del foro, el unico inconveniente es que es para android, yo tengo iphone y no he podido probarlo, pero va muy bien, incluso puedes conectar dos mandos para el garaje que actuaras desde las luces intermitentes

Atrás