Ayuda con compra de r1200rt 2005

drs1000rr

Arrancando
Buenas tardes a todos
Requiero su comentarios acerca de la r1200rt de 2005, me venden una y la verdad se ve muy bien, tiene 78831km y no tiene registro de fallas, visualmente solo unos ligeros arañazos en maleta, todo le funciona bien y sin sonidos extraños, nunca caida. tiene vigentes sus papeles y en regla, el vendedor quiere 110,000 pesos mexicanos que seria algo asi como 6000 euros al cambio actual.
les adjunto imagenes para mejor referencia
este modelo en especifico ¿tiene alguna falla?
por el año de la moto y kilometraje, ¿me recomiendan comprarla?
algun comentario que puedan aportar?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.19 PM.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.20 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.20 PM.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.21 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-25 at 1.39.21 PM.jpeg
    110 KB · Visitas: 55
Con la información que nos das, la compra parece razonable. Con 78.000 kilómetros esa moto está prácticamente haciendo el rodaje. No es barata, pero tampoco es excesivamente cara. Si no tienes en cuenta el baúl, que no es BMW y a mi no me gusta, lo demás parece estar bien, teniendo en cuenta que lo único que conozco de esa máquina es lo que tu nos dices. Una moto de segunda mano es siempre una apuesta a ciegas, tendrás que fiarte de tu propia intuición. Suerte.

Con la información que nos das, la compra parece razonable. Con 78.000 kilómetros esa moto está prácticamente haciendo el rodaje. No es barata, pero tampoco es excesivamente cara. Si no tienes en cuenta el baúl, que no es BMW y a mi no me gusta, lo demás parece estar bien, teniendo en cuenta que lo único que conozco de esa máquina es lo que tu nos dices. Una moto de segunda mano es siempre una apuesta a ciegas, tendrás que fiarte de tu propia intuición. Suerte.
si el baul seria montar el original bmw, le e revisado el historial y todo esta bien.
en tu conocimiento de estas motos en esa generacion, ¿tienen algun fallo el cual tenga que tener cuidado?

Esa moto recuerdo que fue analizada por una revista belga haciendo el desmontaje completo y análisis del motor a los 100.000 kilómetros y no encontraron desgastes relevantes. Si como dices la han tratado bien y le han hecho las revisiones y mantenimientos parece que le queda mucha vida

Esa moto recuerdo que fue analizada por una revista belga haciendo el desmontaje completo y análisis del motor a los 100.000 kilómetros y no encontraron desgastes relevantes. Si como dices la han tratado bien y le han hecho las revisiones y mantenimientos parece que le queda mucha vida
si lo vi y eso me animó mas a comprarla , ya estoy en eso de la compra, en cuento la tenga subo fotos y les doy mis impresiones.
saludos a todos y mchas gracias por su apoyo

Atrás