sboard2001
Curveando
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mido 1,84 y peso 75kg. El pantalón me va bien es mi talla, perfecto, pero en la moto un pelín corto,y quiero comprar la misma talla,pero la versión LONGQue mides y pesas?
Hola! Si, son esos, lo que no sabía si es para llevar la botas por fuera, el día que los utilicé lo llevé por fuera de las botas y bien. Lo que pasa que tengo las piernas muy largas y encima de la moto me quedan un pelin cortos, y aunque voy muy cómodo, me ralla Jajajaja, y quiero la versión LONG. De pie, andando etc, me quedan perfectos.Hola. Entiendo que son slim fit. Es correcto ? Esto quiere decir que las botas deben ir por el exterior o no ? Me refiero a botas de caña media.
Otra cosa podrías medir la cintura por favor ? En principio podrían venirme bien. Gracias.
Hola! Si, son esos, lo que no sabía si es para llevar la botas por fuera, el día que los utilicé lo llevé por fuera de las botas y bien. Lo que pasa que tengo las piernas muy largas y encima de la moto me quedan un pelin cortos, y aunque voy muy cómodo, me ralla Jajajaja, y quiero la versión LONG. De pie, andando etc, me quedan perfectos.
Mira, las medidas exactas son las que marco en rojo, no obstante esta tarde en casa las mido con un metro y pongo foto.
Ver el archivo adjunto 361047
pues seguramente te vayan bien, de largo seguro.como lo ves para 1,77 cm y 73kg
Si, siguen en ventaHola todavia los tienes?