Segun la dgt: Los efectos del calor en moto son similares a los de beber alcohol.

Es cuestión de saber acomodarse a los tiempos, porque antes tampoco podemos decir que el comportamiento fuera ejemplar:

Los primeros 30 segundos no tienen desperdicio, a destacar el niño.

Jejrrr, pues mira otra opción.

En mi caso llevo desde hace unos tres o cuatro años el macna cooling vest evo y muy contento, lo lleno de agua, entra como medio litro que te dura de dos a tres días, pesa poco creo menos de un kilo lleno así que molesta poco

El funcionamiento es de mecanismo de chupete, osea cuando va lleno el calor de nuestro cuerpo hace que la corriente interna de aire de nuestra chaqueta de verano de malla hace que el agua del chaleco se evapore lentamente y baje nuestra temperatura corporal, osea enfría nuestra piel antes de comenzar a sudar como un cerdo/pollo, según dicen bajan unos 15°, yo creo que más, vamos en viaje yo no puedo vivir sin el
Claro está que todo depende de la temperatura y la humedad que haya en el ambiente, pero vamos funciona y no es caro, creo cuando salió este pague unos 200 y pocos eu, pero no recuerdo, ahora estará por la mitad.

Lo olvide....y edito, no mancha de agua, que tampoco pasaría nada, pero bueno, vas seco., es una humedad seca
Pues es una opción.

Sobre todo yo que soy caluroso de narices. Lo malo para ciudad, que imagino que será un engorro, sobre todo en parado.

Pues es una opción.

Sobre todo yo que soy caluroso de narices. Lo malo para ciudad, que imagino que será un engorro, sobre todo en parado.
En parado te suma calor al ser otra prenda más...pero en marcha es un sistema económico, sin mantenimiento y que funciona (y eso que mis motos protegen mucho, algunas en exceso).
Pruébalo no creo cueste nuevo hoy más de 150 eu. Si viajas bajo el sol es buen invento

Pues sí, es verdad, mi moto me ha dicho que cuando me lleva con calor, va como borracha....no sé si pasarla antes por el lavadero para refrescarla....:unsure:

Me troncho !!
Al final los motoristas vamos a ser directamente delincuentes solo por tener moto.

La verdad es que es lo ultimo que nos falta , que no nos dejen montar en moto con calor.... pues venga, he visto cosas peores. ? ? ?

Pero es lo que te he dicho antes, la prenda sintética hace de barrera entre el chaleco y tu cuerpo. Lo suyo es llevar el chaleco pegado a tu piel, así es como mejor funciona. Que yo no lo he probado así, lo probaré y te cuento.
Pues otra prueba hoy, un par de horas, temperatura entre 30 y 34 grados, casi todo autovía, una parte he probado, con camiseta, 95% algodón, 5% elastano, y sigue mojandose, estando húmeda, las partes que indiqué.

Otra parte, sin camiseta, el chaleco, en contacto directo, se lleva el torso frío, con la sensación de estar sudando, y cuando te lo vas a quitar, parece que estás sudando, pero es casi mínimo, te secas al momento, pero la sensación es extraña.

A ver si sube mas la temperatura, a ver como se va los días de 40 grados.

Si que se va mas relajado y fresco, y si, se nota que baja la temperatura, pero no tanto como indican en mi caso, pero hoy por ejemplo, a esa temperatura, con la chaqueta, he ido a gusto.

La verdad que la sensación de llevarla pegada al cuerpo, es extraña a veces.

Recomendar su compra¿?, no se, son sentimientos encontrados.

Quizas con una prenda técnica deportiva, no ocurra, de las que evaporan el sudor rápidamente.

Seguiremos probando a ver como evoluciona con el verano, ?

Pues otra prueba hoy, un par de horas, temperatura entre 30 y 34 grados, casi todo autovía, una parte he probado, con camiseta, 95% algodón, 5% elastano, y sigue mojandose, estando húmeda, las partes que indiqué.

Otra parte, sin camiseta, el chaleco, en contacto directo, se lleva el torso frío, con la sensación de estar sudando, y cuando te lo vas a quitar, parece que estás sudando, pero es casi mínimo, te secas al momento, pero la sensación es extraña.

Si que se va mas relajado y fresco, y si, se nota que baja la temperatura, pero no tanto como indican en mi caso, pero hoy por ejemplo, a esa temperatura, con la chaqueta, he ido a gusto.

Quizas con una prenda técnica deportiva, no ocurra, de las que evaporan el sudor rápidamente.

Seguiremos probando a ver como evoluciona con el verano,
Yo lo tengo hace años y es lo que dices ...la sensación es extraña aunque es verdad que apenas se suda...yo siempre con camiseta de algodón y bien pero en marcha, como pares mejor abrir la chaqueta y el chaleco...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Seguiremos probando a ver como evoluciona con el verano, ?
Yo ayer hice 350km, me lo puse después de desayunar, sobre las 10:00 temperatura 28 grados, lo llene de agua y lo tuve hasta que llegue a casa a las 12:30, creo que habría 33 grados a esa hora y la verdad es que bien, nada de calor, ni en el tráfico de la ciudad, lo que dices de la sensación rara es cierto, supongo que ya estoy acostumbrado y para mí es cómodo, al principio lo sentía igual que tú.
Yo lo llevo con camisetas de algodón y notas la humedad pero en ningún caso noto que esté mojado, es que en cierto modo el chaleco evapora agua contra tu cuerpo, es la forma de refrigerarte que tiene con lo que tienes que sentir algo de humedad si no no funcionaría.

Atrás