Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Si, 1250 RT
Hola,ayer mismo a la tarde aproveche en la web de mitas para hacer la consulta y me comentaron que el modelo touring force era el adecuado para una Gt es más debido a la dureza de la carcasa de rodadura central me aconsejaron la presión de 2,7 en lugar de 2,9.En la descripción del neumático habla de motos turísticas ,cargadas etc y sobre todo lo que comenta los compañeros en sus RT,s a nivel de duración y agarre.Creo que es una opción a valorarPues yo no pongo en mi R1250 RT un neumatico si no es GT.
Moto muy pesada 280 kgs mas 100 del piloto, mas artillera 70, mas equipaje 20 , te pones casi en media tonelada..
250 kgs en cada rueda. Un neumatico normal no esta diseñado ni fabricado para ese peso.
Pues tan sólo te puedo decir que estoy contento con ellos y que para obtener esa duración voy tranquilo con la moto.Ya les sacaré unas fotos para que veáis como estan a día de hoy.Un kilometraje excelente,se va inclinando la balanza.Ferdiii a nivel de impresiones que nos puedes contar..
y de precio ?Llevo 8.000 km con ellos y estoy muy contento
230 €, montados y equilibrados los dos
Gracias compi,he estado alguna vez en los dos sitios,son gente seria aunque hasta el momento para cubiertas he ido a Srm o motos Toño.Pediremos presupuestoEn Alex 695 de Leioa (Agus) en Junio. Las de la Suzuki (misma medida pero Sport Force Plus) 215 € en Motos Santutxu en Febrero. Cualquiera de los dos hacen mucha BMW.
Creo que los Mitas Touring force son GT. Lo pone en su catálogo.Pues yo no pongo en mi R1250 RT un neumatico si no es GT.
Moto muy pesada 280 kgs mas 100 del piloto, mas artillera 70, mas equipaje 20 , te pones casi en media tonelada..
250 kgs en cada rueda. Un neumatico normal no esta diseñado ni fabricado para ese peso.
Agarre o desgaste, esa es la cuestion. Y muy dificil las dos cosas juntas
100 pavos menos que las habituales, si dan resultado es una opcion, pero pasara como siempre cuando haya demanda se pondran al nivel de las otras230 €, montados y equilibrados los dos
Es increíble que te hayan durado tan poco y con ese comportamiento.Yo los he montado en una k1300gt y espero que en duración y comportamiento se asemejen a los buenos comentarios del resto de compañeros,las primeras impresiones,positivas, iremos viendo.Un saludoPues yo voy a ser la nota discordante con estos neumáticos... me han durado 3000 km y los últimos 1000 km para mi no han dado la talla, he notado una perdida de prestaciones con respecto a los primeros kilómetros bastante grande, menos agarre, más deriva en las curvas. He vuelto a los bt023 gt.
Pero has notado que se agarran bien en cualquier situacion? Me da miedo oor que no es una marca muy conocidaPues yo llevo con ellos 6000kms, con dos viajes a la serra de la estrela y N2 portuguesa, y encantados con ellos y su rendimiento.
Buenas noches amigo,Es increíble que te hayan durado tan poco y con ese comportamiento.Yo los he montado en una k1300gt y espero que en duración y comportamiento se asemejen a los buenos comentarios del resto de compañeros,las primeras impresiones,positivas, iremos viendo.Un saludo
Para eso estamos,un placer poder ayudarte.Muchas gracias amigo, estoy para cambiar las ruedas que llevo la metzeler z01 y son una castaña ruidosas como ellas solas, ha hecho sobre 10/11000 km y bien sin sustos pero...
Me recomendaban Mitas, Michelin la road 6gt, en la K13 llevaba la road 4 GT y de lujo.
Dunlop también me recomiendan y Fermín dice o las continental o las z8 de metzeler.
Veré por donde tiro, estás Mitas están bien de precio verdad.
Un abrazo y muchas gracias amigo.?
????Para eso estamos,un placer poder ayudarte.
Eso es lo que mi mecánico no se cree..Aguanta igual que unos gt o más.. son durísimos de carcasa..
Por eso no hay que dudar de esa marca..
Eso es lo que mi mecánico no se cree..
Me dice que en una moto grande con casi 500 kg encima igual pueden hasta reventar...
Me quedé un poco acojonado, el tiene una RT y no los pone.
Ya os contaré, porque se supone que para las K son los mejores neumáticos y no son los más caros tampoco aunque no se quedan atrás, Jejeje.Ver el archivo adjunto 367815
Ver el archivo adjunto 367816
Si que pone en el catálogo que son Gt, pero bueno la tranquilidad no tiene precio o en este caso si jajaja.Disfruta de esas nuevas cubiertas y luego de otras,otras,otras....
Yo los llevo en una rt,pero los deportivos(sport force normales), y parece que llevo unos amortiguadores de competición..Eso es lo que mi mecánico no se cree..
Me dice que en una moto grande con casi 500 kg encima igual pueden hasta reventar...
Me quedé un poco acojonado, el tiene una RT y no los pone.