Protección radiador aceite RT Aire

Chemape1

Arrancando
Hola. En esta época del año es increíble la gran cantidad de insectos que se depositan en el radiador de aceite de la RT de aire, lo que supone una merma considerable del aire que fluye por él. Por eso pregunto, sabéis de algún artilugio para protegerlo (tipo rejilla) y dónde lo puedo conseguir? Gracias

Ten en cuenta que, si colocas una rejilla, disminuyes el flujo de aire que tanto quieres aumentar.Quizás sea mejor limpiar el radiador más a menudo y dejarse de rejillas.Un saludo

Yo tengo un protector en la rt de 2011 comprado en aliexpres y no se calienta nada, lo puse porque un insecto de esos de un centímetro de espesor por poco sale por el otro lado del radiador, hizo un buen destrozo hasta doblar un poco uno de los tubos, para ponerlo lo tuve que recortar un poco por los lados para dejarlo plano y lo puse con cinta de doble cara, luego que da sujeto por la propia pieza de plástico del carenado, pero también es cierto que deja menos paso de aire, y es más facil de limpiar.
Hola. En esta época del año es increíble la gran cantidad de insectos que se depositan en el radiador de aceite de la RT de aire, lo que supone una merma considerable del aire que fluye por él. Por eso pregunto, sabéis de algún artilugio para protegerlo (tipo rejilla) y dónde lo puedo conseguir? Gracias

Atrás