Aceite hidráulico en el suelo.

Ruben78

Arrancando
IMG_20230822_161652.jpgBuenas, pues esto es lo que me encontré en el suelo el pasado martes. Comprobé que era aceite hidráulico y venía de la suspensión trasera de mi gs 1250. La moto no ha pisado campo nunca y solo asfalto. Estoy a la espera que me den una respuesta aún. La moto se encuentra en garantía y con 15.000kms. A algun@ le ha pasado lo mismo?.

La junta tórica que está pillada y se sale el aceite.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

O la bomba de freno trasero, o el latiguillo en su unión con la bomba. Comprueba de donde viene el chorreo. Si el amortiguador fuga, bájala del caballete y hundela. Rápidamente verás de donde sale el liquido

Al final 2500€ de cambio de suspensión trasera que cubre la garantía. Esperaba algo más de calidad de BMW. Con tan solo 15.000 kms y que pase esto me da mucho que pensar.

Con 15.000kms y no te ha cubierto la garantía?. Por ese precio lo podrías haber mandado a reparar a un preparador de suspensiones, dejándolo mejor que de origen. O bien habría montado un amortiguador mejor y a mejor precio que el original.
Lo siento!

Con 15.000kms y no te ha cubierto la garantía?. Por ese precio lo podrías haber mandado a reparar a un preparador de suspensiones, dejándolo mejor que de origen. O bien habría montado un amortiguador mejor y a mejor precio que el original.
Lo siento!
Ha puesto, que cubre la garantía.

Al final 2500€ de cambio de suspensión trasera que cubre la garantía. Esperaba algo más de calidad de BMW. Con tan solo 15.000 kms y que pase esto me da mucho que pensar.
Esas cosas pasan y para eso está la garantía. Ni es normal ni es frecuente. Lo has solucionado, eso es lo importante. También te debe dar que pensar las miles que hay sin problema y con muchísimos kms.

A disfrutar!!

Atrás