Compro cable o adaptador USB c para Navigator V que funcione.

Jesusmadrid

Curveando
Buenas
Cambié de mi MacBook Pro. A otro nuevo y no consigo que conecte con el maldito Navigator V: el nuevo tiene entrada USB c y el cable original Garmin es micro usb- usb.
He probado todo tipo de cables y adaptadores, incluido el original de Apple y no hay manera.
En Garmin no tienen cable micro usb - usb c y me dicen que pregunte en BMW (me da la risa)

Si habéis jubilado el Navigator V y tenéis algún invento que os funcionaba, estaría interesado en comprarlo.
Gracias y saludos

Última edición:
Buenas
Cambié de ordenador y no consigo que conecte con el maldito Navigator V: El ordenador nuevo tiene entrada USB c y el cable original es micro usb- usb.
He probado todo tipo de cables y adaptadores, incluido el original de Apple y no hay manera.
En Garmin no tienen cable micro usb - usb c y me dicen que pregunte en BMW (me da la risa)

Si habéis jubilado el Navigator V y tenéis algún invento que os funcionaba, estaría interesado en comprarlo.
Gracias y saludos
Yo me pondría esto:

O esto a ver ...Screenshot_20230909-014057_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Dijo que adaptadores ya usó y no le funcionaba con ninguno.
Ahora leyendo, me da a entender que debe de usar un APPLE.

Efectivamente, se trata de un MacBook Pro.
He probado 3 adaptadores diferentes y un Cable Micro usb - usbc
No va nada.
Lo consultè en el foro, había gente que le funcionaba.
Los adaptadores funcionan sin problema con cacharros como un ratón de 8€, pero el maldito Garmin no se deja.

Gracias en cualquier caso a ambos.

Última edición:
Atrás