Piña o mando izquierdo

transoceanicpart

Arrancando
Colegas

Tengo este tema.
Me regalaron hace tiempo la piña [creo q le dicen asi] o comando izquierdo (abs,ESA, luces)
El que tengo instalado esta desgastado, este q me regalaron esta mejor, pero tiene la ficha de luces auxiliares, entiendo q debe ser la adventure.

Compre luces genérica auxiliares sin instalar. Y quería aprovechar esta ficha. Pero al usar el tester con continuidad no es la clásica ficha.

Adjunto fotos.

Y debajo del tanque lado derecho hay una ficha ciega con tapón. Podría ser esta la ficha auxiliar o es una salida de 12v. En caso de que no sea una ficha de 12v y sea de luces auxiliares, donde saldrá la alimentación para las luces auxiliares.

Cualquier duda ayudara.

Slds

Maxi
21ecee00c1c39534832315d8e56e1607.jpg
7b526f3965046c5a7f5c9576e463980d.jpg
39922022e9d0afe7b80f9022cb297e10.jpg
2dc65239a84d4efc8f35a2d35a0a4464.jpg
97222b617facb3b0c0e3f5efd5ab859f.jpg
ef33f16baf11b156e1992674e11bef09.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

No estoy seguro pero creo que con la tecnología CAN-BUS por la piña no pasa la corriente que enciende nada (ni intermitentes, ni luces, ni nada...). Con el CAN-BUS lo que haces con los mandos es enviar "órdenes" (señales moduladas que son "información" , no "potencia") a una centralita para que sea ella la que con relés haga funcionar esto o aquello. Así que ojo y asegúrate de no meter corriente a un circuito que no debes, no sea que te cepilles alguna centralita. No obstante a ver si alguien que sepa más puede confirmártelo.

No estoy seguro pero creo que con la tecnología CAN-BUS por la piña no pasa la corriente que enciende nada (ni intermitentes, ni luces, ni nada...). Con el CAN-BUS lo que haces con los mandos es enviar "órdenes" (señales moduladas que son "información" , no "potencia") a una centralita para que sea ella la que con relés haga funcionar esto o aquello. Así que ojo y asegúrate de no meter corriente a un circuito que no debes, no sea que te cepilles alguna centralita. No obstante a ver si alguien que sepa más puede confirmártelo.
Hola.
Tal cual. Cuando intentas medir continuidad, no da. Enciende una Luz verde. Por lo q no tiene la función de simple tecla. Como dices hasta q no este seguro y muy seguro no conectare para evitar llorar después.

Slds

Maxi

Encontré el diagrama eléctrico de las luces auxiliares originales. (Adjunto)

Por lo que entiendo. Debe haber un sistema de instalación especial.
Pero creo que se puede hacer independientemente, sin conectar en la unidad electrónica. Tendría q probarlo afuera de la moto a ver si funciona. Y les cuento.

Slds..Maxi
ada3b509c726319a8950fb3946c69d85.jpg

Bueno.

Les cuento que directamente corte el cable para probar directamente desde la tecla hasta las luces.
Obviamente realizare una instalación directa desde la batería, con rele y fusible. Pero la ficha cumple su funcionalidad.
Adjunto video de la prueba, por si alguno le sirve a futuro.

Slds

Maxi

Atrás