BMW Motorrad Days 2023: récord de asistencia en una fiesta total para los fans de la marca alemana

Montecristo

Curveando
Y vos, en una Ducati..... ahí, provocando :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y me quería meter con ella en la zona de la organización. No veas la cara del que me dijo que donde iba jajaaa. Y allí en la puerta la deje a la tía roja, que parecía caperucita rodeada de lobos

Aquí la prueba del tenso momento

Screenshot_20230909_175954_Photos.jpg

Aqui ya relajada, es un alma libre.

Screenshot_20230915_085646_com.google.android.apps.photos.jpg

Última edición:
Yo me dí una vueltilla también.
En mi opinión, el evento estaría mucho mejor arriba en Formigal o en cualquier otra estación de esquí: hace mucho menos calor que en Sabiñánigo, hay más hoteles y además son mejores.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Y me quería meter con ella en la zona de la organización. No veas la cara del que me dijo que donde iba jajaaa. Y allí en la puerta la deje a la tía roja, que parecía caperucita rodeada de lobos

Aquí la prueba del tenso momento

Ver el archivo adjunto 372842

Aqui ya relajada, es un alma libre.

Ver el archivo adjunto 372843
Nosotros metimos la Desert de Dagga ante su temor a que fuera incinerada ante el regocijo de los presentes.
Y para mi también fue una buena edición, lastima que solo pude estar el sábado por la mañana.

Yo me dí una vueltilla también.
En mi opinión, el evento estaría mucho mejor arriba en Formigal o en cualquier otra estación de esquí: hace mucho menos calor que en Sabiñánigo, hay más hoteles y además son mejores.
Un saludo.

La tradición ha sido siempre es estaciones de esquí (Sierra Nevada, Formigal....)

Pero al igual que las etapas del Tour de Francia, la Riders va a donde paguen por tenerla.

PD Mola el troleo de "Enviado desde mi ZX Spectrum 48K". Anda que no tenemos años tú y yo.

Nosotros metimos la Desert de Dagga ante su temor a que fuera incinerada ante el regocijo de los presentes.
Y para mi también fue una buena edición, lastima que solo pude estar el sábado por la mañana.

Lo de Dagga y lo mio es tener valor......llegamos un sábado radiante a las 11 h, abarrotao todo, a la reunión de Gs,ss más importante derr mundo mundial en Ducatis trail, además de las auténticas desmo y las aparcamos dentro y en la puerta de entrada.

Como dijo Lewis el valor no es simplemente una de las virtudes, es el punto de partida de todas las virtudes jajajaaa.

Personalmente me encantaron los años que se hizo en Sierra Nevada, eso de estar en Grana de tapeo y dormir alli mirando la alhambra y el sábado subir a la raiders y pegarte al medio dia un buen almuerzo en ruta del veleta..la verdad que era mágico. Sol casi asegurado....pero el bussines es el bussines y la verdad está edición en Sabiñánigo para mi ha sido muy interesante.

Personalmente me encantaron los años que se hizo en Sierra Nevada, eso de estar en Grana de tapeo y dormir alli mirando la alhambra y el sábado subir a la raiders y pegarte al medio dia un buen almuerzo en ruta del veleta..la verdad que era mágico. Sol casi asegurado....pero el bussines es el bussines y la verdad está edición en Sabiñánigo para mi ha sido muy interesante.
Ya ha llovido de eso…

Yo he asistido a la Riders en todas las ubicaciones (no todos los años) incluido el circuito de Albacete, y mi emplazamiento favorito fue Baqueira.

Lo de Dagga y lo mio es tener valor......llegamos un sábado radiante a las 11 h, abarrotao todo, a la reunión de Gs,ss más importante derr mundo mundial en Ducatis trail, además de las auténticas desmo y las aparcamos dentro y en la puerta de entrada.

Como dijo Lewis el valor no es simplemente una de las virtudes, es el punto de partida de todas las virtudes jajajaaa.
Montecristo, somos unos inconscientes!!
Nunca había ido a una raiders y esta edición me encantó pese a que íbamos justos de tiempo.
El año que viene iremos con la R80 y cumpliremos con el protocolo completo.
La verdad es que, por alguna razón, no se me ocurriría ir a algún evento equivalente de Ducati,
saludos

Montecristo, somos unos inconscientes!!
Nunca había ido a una raiders y esta edición me encantó pese a que íbamos justos de tiempo.
El año que viene iremos con la R80 y cumpliremos con el protocolo completo.
La verdad es que, por alguna razón, no se me ocurriría ir a algún evento equivalente de Ducati,
saludos
Pues si, el año próximo me llevo a melonera2.0, o mejor a la melonera 3.0 y así llenamos de sabor clásico ese panorama que estaré lleno de nuevas boxer1300

Por otro lado he ido a la World Ducati Week del 2012, mi única vez, que fue en misano, otro espectáculo, fui con la k1600 y me trataron con el mismo cariño que en la raiders con la ducati. Ambas salieron ilesas jajaaaaa

Por otro lado he ido a la World Ducati Week del 2012, mi única vez, que fue en misano, otro espectáculo, fui con la k1600 y me trataron con el mismo cariño que en la raiders con la ducati. Ambas salieron ilesas jajaaaaa

Ainsss que no pude saludarte!!! Ni mi Suzuki a tu Ducati tampoco, aunque yo aparcaba en medio de BMW’s, jajajaja!

Ainsss que no pude saludarte!!! Ni mi Suzuki a tu Ducati tampoco, aunque yo aparcaba en medio de BMW’s, jajajaja!
Pues no será que no anunciaron nuestra presencia por megafonia.
Nuestro Ceo estuvo firmando autógrafos toda la mañana del sábado y el compañero kowalski y yo mismo organizamos la fila. Trabajo en equipo

Pues no será que no anunciaron nuestra presencia por megafonia.
Nuestro Ceo estuvo firmando autógrafos toda la mañana del sábado y el compañero kowalski y yo mismo organizamos la fila. Trabajo en equipo

Pues me pillaría con alguna prueba o algo. A Santi sí lo conocí y a Carlos por supuesto.

Fue mi primera concentra de BMW y me gustó mucho el ambiente. El domingo en Barcelona dando un buen rodeo por la zona de Ordesa. Un finde muy guapo.

Última edición:
Pues me pillaría con alguna prueba o algo. A Santi sí lo conocí y a Carlos por supuesto.

Fue mi primera concentra de BMW y me gustó mucho el ambiente. El domingo bajé a Barcelona dando un buen rodeo por la zona de Ordesa. Un finde muy guapo.
A la próxima que iras en bmw, y así si nos ven juntos no tengo que dar explicaciones jajajaaaaa.

Un abrazo

Pues a mi me dio la impresión de que habia menos asistencia este año, al menos en el ambiente de Jaca, donde no habia problema para cenar en grupo como otros años.

Incluso estando en el stand del foro se acercaron unos moteros y me preguntaron si no tenia la impresión de que había menos asistencia.

Supongo que la zona VIP tuvo que ver ya que habia comida y bebida a tutiplen y eso descargó algo el resto de zonas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Atrás