reparar tapa de bujías/balancines

cuchietti

Acelerando
Hola. poseo una R850R del 2002 . No es una clásica pero pregunto aquí porque los clásicos sois amigos del bricomoto (yo en alguna antigua también hice). El caso es que la tapa de las bujías /balancines, que es de aluminio gris clarito, pues tiene algún rayajo típico. Mi pregunta es si ese material se puede pulir o dar con lana fina de alambre sin que aparezca el efecto espejo del pulido. He visto que algunas que se venden de segunda mano llevan impreso la palabra Magnesium, y no se si eso significa que no es aluminio. En fín es algo estético. A ver si subo una foto y me aconsejáis algo.
muchas gracias y un saludo

Hola Cuchietti.
Pues si esos rayajos no son muy profundos, se pueden disimular con una lija de agua de 600 o 800, si lo que quieres es que no salga brillo. Con la lana metálica rayaras todo...
Y si, si las tapas ponen magnesium, en efecto son de Magnesio.

pues probaré en alguna zona por l aparte de abajo, con la lija de agua. Muchas gracias por el consejo. un saludo.

1000 cosas que puedes encontrar en internet.Te asombrarás de lo que es capaz?.Entre otras vale como pulimento. En arañazos no muy profundos,rocías bien o humedeces un algodón, y como en Kárate Kid.....darle a la muñeca?. Es cosa de probar a ver?

las miré con detalle y tienen algo de profundidad, no son suficientes las bondades del w40 , que ya las conocía.

Esas tapas van pintadas. Lija bien para que no queden resaltes y después le das pintura de llantas de wurth en spray previa capa y lijado fino de aparejo si es necesario. Se quedarán como nuevas

Atrás