Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos,Al final nos acostumbraremos, pero el faro me parece feísimo ??![]()
Tres ?Ya somos dos,
Esta claro, ya paso con la 1200 a la 1250 imagina con esta que será totalmente nueva.Lo de siempre,,,cuando sale lo nuevo todo el mundo diciendo que "me quedo con la anterior",,, de aqui en un año todos esos callados y desaparecidos y record de ventas y el modelo anterior obsoleto! Lo he vivido ya muchas veces esto! Esta guapisma! Parece una cobra!
Esta claro, ya paso con la 1200 a la 1250 imagina con esta que será totalmente nueva.
Por mi parte intentaré tener mi GS 1250 almenos 5 o 6 años.
Ya se verá , pero creo que la 1300 lo va a petar, Ducati y KTM acojonaos andan.
Las 1250,obsoletas????Lo dicho...guapisima,record de ventas aplastando a las demas y las 1250 al lado obsoletas y los negacionistas escondidos y callados... veremos la adv el año que viene,tambien hay que admitir que seran 2 años de defectos puliendo fallos. Ver el archivo adjunto 373826Ver el archivo adjunto 373827Ver el archivo adjunto 373829Ver el archivo adjunto 373828
Ya no valen, están devaluadas..?Las 1250,obsoletas????
A ver de la 1200 ( 2017) a la ultima 1250, cambian bastantes cosas, sobretodo ,potencia/par y electrónica, suspensiones, pantalla TFT, y faros delanteros led adaptativos y traseros.Pero si de una 1200 a una 1250, lo unico que cambian son las pegatinas!
Supongo que te referiras a las de aire no?
A ver de la 1200 ( 2017) a la ultima 1250, cambian bastantes cosas, sobretodo ,potencia/par y electrónica, suspensiones, pantalla TFT, y faros delanteros led adaptativos y traseros.
En lo que se refiere a estética son idénticas pero no es la misma moto.
Supongo que con la 1300 pasará igual, es lo que se lleva desde hace 20 años, sacan modelo nuevo y cada 3 años un reestyling para pulir cosas y al tercer reestyling modelo nuevo.
Por cierto las fotos de la 1300 creo que son veridicas, de ser asi me reafirmo en que es preciosa, sobretodo el faro en X, un guiño a la pequeña X de la ultima GS 1250.
Saludos!
Yo tengo en el garaje una 1200 2018 (con tft suspensiones next gen, led y todo lo de la 1250 la electronica, es exactamente la misma.. controles, llamada SOS..) y una 1250 2020 Rallye
Son exactamente la misma moto en cuanto a estetica, solo cambian las pegatinas.
Vamos, que el cambio generacional en su momento, solo cambiaron la culata del motor.. si comparamos una lc2013, con una 2023, evidentemente, por el camino ha sufrido mejoras y actualizaciones, que sumadas, son unas cuantas.
Pero en su momento, en septiembre de 2018, que es cuando se paso de la ultima 1200, a la primera 1250, no cambio absolutamente nada mas que los 10cv extra, y los 8kg de mas en la 1250 por los cambios en el motor.
Tu respondiste que ya paso lo de "me quedo con la anterior" cuando se paso de la 1200 a la 1250.. y eso no tiene sentido, porque eran exactamente la misma moto a excepcion de las mejoras en la culata.
No tiene nada que ver esta nueva 1300, que es una moto totalmente nueva, y la 1250, simplemente fue una actualizacion, y solo de motor, de la ultima 1200.
No sé si obsoletas exactamente, pero vamos, en poco tiempo va a ser el ”modelo antiguo“, lo cual no es malo ni bueno, pero es así.Las 1250,obsoletas????
Q me digas q es el modelo antiguo, bien, pero obsoleta?!!!!No sé si obsoletas exactamente, pero vamos, en poco tiempo va a ser el ”modelo antiguo“, lo cual no es malo ni bueno, pero es así.
Por eso digo que siempre con modelo nuevo los negacionistas en accion!! Lo he vivido tantas veces ya.... a ver los que se tengan que comprar el año que viene moto si van buscando las 1250....Siempre me pasa lo mismo cuando hay un cambio brusco de modelo, tanto de coche como de moto, a lo primero digo:
Bahh, pues.. no sé.. creo que me gusta mas el modelo anterior.... no me acaba de convencer..
Pero.. pasado un tiempo, cuanto mas la veo.. me voy acostumbrando... y es cuando digo: !La han calvado!!! Es preciosa...
De momento...ya sabes..lo de esta agua......Pues yo no soy de GS
No creo que sea cuestión de negacionismo, no me suena criticar a nadie las actualizaciones de la xr 1000 o s1000rr. Pero cuando un diseño no es como esperábamos o crea dudas pues lo manifestemos. ?Por eso digo que siempre con modelo nuevo los negacionistas en accion!! Lo he vivido tantas veces ya.... a ver los que se tengan que comprar el año que viene moto si van buscando las 1250....
Te veo con esta gs nueva muyyyy pronto…Nos quedan cuatro dias para salir definitivamente de dudas. Si se confirman que estas fotos son ciertas, la R 1300 GS, me gustara y mucho. Tema óptica, yo no lo veo feo, y en todo caso, sera cuestion de acostumbrarse. Lo importante serà ver si funciona igual de bién como las de las R 1200 / R 1250, que no se si estaris de acuerdo conmigo que fué un cambio brutal, respecto a las halógenas de las GS de aceite.
Una prueba dinámica, será, definitiva para hacerse una opinión más fundamentada.
Te veo con esta gs nueva muyyyy pronto…
Yo esperaré ahorrar unos euros y cuando tenga lo suficiente,patapammmm a por ella…Esta vez creo que será la gs…
Totalmente de acuerdo. Si miramos las fotos y vídeos de los prototipos vistos en acción, nada tiene que ver la posición del motor con esta foto. Hay cosas que no cuadran, y esta es la más evidente.Ese motor está demasiado alto, no creo que el modelo definitivo lo tenga así.
Como diseño, ésta me gusta mucho más que mi 1250 GSA TROPHY. Es bonita con ganas.Veo a la Piki líder la verdad
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk