Novedad Esta es la nueva R 1300 GS?? 🧐🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando le pongan el escape final, la cúpula definitiva, los deflectores de aire y cuatro cosillas mas.... a mi si me gusta!!!!
Pero ahora que hago con las maletas vario de la 1250??? Porque creo que no le van a servir y solo tienen un par de años... y el soporte del baul givi????🤣🤣🤣
Ah...y el navigator??? Donde lo pongo?? Seguro que cambia en muchos detalles!!!
 
Yo veo el faro actual con más personalidad. Esa asimetría es unica. Este si es el verdadero, nieeee, parece de moto medio china. No me gusta nadaaa
 
Lo de siempre,,,cuando sale lo nuevo todo el mundo diciendo que "me quedo con la anterior",,, de aqui en un año todos esos callados y desaparecidos y record de ventas y el modelo anterior obsoleto! Lo he vivido ya muchas veces esto! Esta guapisma! Parece una cobra!
 
Lo de siempre,,,cuando sale lo nuevo todo el mundo diciendo que "me quedo con la anterior",,, de aqui en un año todos esos callados y desaparecidos y record de ventas y el modelo anterior obsoleto! Lo he vivido ya muchas veces esto! Esta guapisma! Parece una cobra!
Esta claro, ya paso con la 1200 a la 1250 imagina con esta que será totalmente nueva.
Por mi parte intentaré tener mi GS 1250 almenos 5 o 6 años.
Ya se verá , pero creo que la 1300 lo va a petar, Ducati y KTM acojonaos andan.
 
el subchasis de esa foto no parece el definitivo, no hay anclajes de maletas, ni estriberas para el acompañante, etc…

la veo excesivamente endurer.
tengo ganas de ver la definitiva
 
Esta claro, ya paso con la 1200 a la 1250 imagina con esta que será totalmente nueva.
Por mi parte intentaré tener mi GS 1250 almenos 5 o 6 años.
Ya se verá , pero creo que la 1300 lo va a petar, Ducati y KTM acojonaos andan.

Pero si de una 1200 a una 1250, lo unico que cambian son las pegatinas!

Supongo que te referiras a las de aire no?
 
Lo dicho...guapisima,record de ventas aplastando a las demas y las 1250 al lado obsoletas y los negacionistas escondidos y callados... veremos la adv el año que viene,tambien hay que admitir que seran 2 años de defectos puliendo fallos. IMG_9597.jpegIMG_9589.jpegIMG_9587.jpegIMG_9588.jpeg
 
Versión normal sin más.
BMW-R-1300-GS-Leak-Australien-169Gallery-ea7f2297-2012113_2_11zon.jpg

BMW-R-1300-GS-Leak-Australien-169Gallery-601ce018-2012115_1_11zon.jpg

Atrás parece una Duke 690 de hace unos años. A ver en persona qué tal pinta tiene.

Saludos
 
Correcto, lo son, es real. Ayer mismo me enseñaron algunas de estas fotos en el concesionario. Cambiar el faro iconico de la gs no se si será acierto o error pero ese verde.. que horrible.. 🤭
 
Negacionistas no diría yo. Que se va a vender como churros? Es obvio.
Luego las opiniones son personales y para gustos colores. Claro que es una máquina preciosa pero ese morro a mi no me gusta. A eso le sumas que la ansia de estrenar ya se me ha pasado sobre todo por qué de 25000€ no creo que baje con todos los paquetes y teniendo una 1250 del 2019 que aún se me caen los calzoncillos al verla. Que necesidad de cambiar?
Aunque se que tenéis razón mucha gente dirá no me gusta y caerán jajaja. Yo a la mía aún le queda guerra... Pero insisto en opinión personal a falta de verla en persona. El morro no me gusta nada
 
Espero que ningun negacionista se compre el nuevo modelo y nunca llegue a ver que es bonita! Mas que nada por no traicionarse a uno mismo! Si lo haceis! Os habeis fallado! Y ni mu de cambiaros la moto en 8 o 10 años!
 
A mí también me ha dejado frío tras ver las fotos. Habrá que ver la ADV, que es la que me gusta, y verla en vivo además.
Pero vamos, que con todos los nuevos modelos de GS me pasaba igual, me dejaban frío de entrada...... y tiempo después tenía una en el garaje,,

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Pero si de una 1200 a una 1250, lo unico que cambian son las pegatinas!

Supongo que te referiras a las de aire no?
A ver de la 1200 ( 2017) a la ultima 1250, cambian bastantes cosas, sobretodo ,potencia/par y electrónica, suspensiones, pantalla TFT, y faros delanteros led adaptativos y traseros.
En lo que se refiere a estética son idénticas pero no es la misma moto.
Supongo que con la 1300 pasará igual, es lo que se lleva desde hace 20 años, sacan modelo nuevo y cada 3 años un reestyling para pulir cosas y al tercer reestyling modelo nuevo.
Por cierto las fotos de la 1300 creo que son veridicas, de ser asi me reafirmo en que es preciosa, sobretodo el faro en X, un guiño a la pequeña X de la ultima GS 1250.
Saludos!
 
A ver de la 1200 ( 2017) a la ultima 1250, cambian bastantes cosas, sobretodo ,potencia/par y electrónica, suspensiones, pantalla TFT, y faros delanteros led adaptativos y traseros.
En lo que se refiere a estética son idénticas pero no es la misma moto.
Supongo que con la 1300 pasará igual, es lo que se lleva desde hace 20 años, sacan modelo nuevo y cada 3 años un reestyling para pulir cosas y al tercer reestyling modelo nuevo.
Por cierto las fotos de la 1300 creo que son veridicas, de ser asi me reafirmo en que es preciosa, sobretodo el faro en X, un guiño a la pequeña X de la ultima GS 1250.
Saludos!

Yo tengo en el garaje una 1200 2018 (con tft suspensiones next gen, led y todo lo de la 1250 la electronica, es exactamente la misma.. controles, llamada SOS..) y una 1250 2020 Rallye

Son exactamente la misma moto en cuanto a estetica, solo cambian las pegatinas.

Vamos, que el cambio generacional en su momento, solo cambiaron la culata del motor.. si comparamos una lc2013, con una 2023, evidentemente, por el camino ha sufrido mejoras y actualizaciones, que sumadas, son unas cuantas.

Pero en su momento, en septiembre de 2018, que es cuando se paso de la ultima 1200, a la primera 1250, no cambio absolutamente nada mas que los 10cv extra, y los 8kg de mas en la 1250 por los cambios en el motor.

Tu respondiste que ya paso lo de "me quedo con la anterior" cuando se paso de la 1200 a la 1250.. y eso no tiene sentido, porque eran exactamente la misma moto a excepcion de las mejoras en la culata.

No tiene nada que ver esta nueva 1300, que es una moto totalmente nueva, y la 1250, simplemente fue una actualizacion, y solo de motor, de la ultima 1200.
 
Última edición:
Yo tengo en el garaje una 1200 2018 (con tft suspensiones next gen, led y todo lo de la 1250 la electronica, es exactamente la misma.. controles, llamada SOS..) y una 1250 2020 Rallye

Son exactamente la misma moto en cuanto a estetica, solo cambian las pegatinas.

Vamos, que el cambio generacional en su momento, solo cambiaron la culata del motor.. si comparamos una lc2013, con una 2023, evidentemente, por el camino ha sufrido mejoras y actualizaciones, que sumadas, son unas cuantas.

Pero en su momento, en septiembre de 2018, que es cuando se paso de la ultima 1200, a la primera 1250, no cambio absolutamente nada mas que los 10cv extra, y los 8kg de mas en la 1250 por los cambios en el motor.

Tu respondiste que ya paso lo de "me quedo con la anterior" cuando se paso de la 1200 a la 1250.. y eso no tiene sentido, porque eran exactamente la misma moto a excepcion de las mejoras en la culata.

No tiene nada que ver esta nueva 1300, que es una moto totalmente nueva, y la 1250, simplemente fue una actualizacion, y solo de motor, de la ultima 1200.

Tienes razón en lo de parece una nueva moto, haber si también han subido el standar de calidad.

Con las sensaciones tan contradictorias q he tenido con la 1250 de moto q funciona muy bien dinamicamente, pero problemática con tanta campaña y actualizaciones poco acertadas, calidad escasa para una marca premiun, igual si en persona gana hacemos un change .

Total el hombre es el único animal q tropieza 2,3,..... veces!!!!

Sls y gassssss
 
Vaya pifia de faro jajajaja,de lo mas horrendo que hay, tenian el faro asimitreco,algo unico y exclusivo y ahora tiran por esto? la venderan?,pues claro, pero no deja de ser algo criticable,y eso no significa ser NegAciONistA como dicen algunos ejpertos en la materia...
 
No sé si obsoletas exactamente, pero vamos, en poco tiempo va a ser el ”modelo antiguo“, lo cual no es malo ni bueno, pero es así.
Q me digas q es el modelo antiguo, bien, pero obsoleta?!!!!
Y más aún sin saber lo q trae la nueva.
 
Pues yo no soy de GS, pero este modelo quizás es el que más me gusta, desde luego más que los anteriores.

Me gusta el faro, me gusta el pico-pato contenido, me gustan las líneas laterales con el depósito y el colín subido. Aspecto más terrero y agresivo. Líneas menos turísticas y más deportivas.

A mí me mola y creo que hacen bien diferenciándola de la anterior para que la gente se anime a cambiar.

Si el comportamiento dinámico es igual o mejor, lo va a petar.
 
Siempre me pasa lo mismo cuando hay un cambio brusco de modelo, tanto de coche como de moto, a lo primero digo:
Bahh, pues.. no sé.. creo que me gusta mas el modelo anterior.... no me acaba de convencer..

Pero.. pasado un tiempo, cuanto mas la veo.. me voy acostumbrando... y es cuando digo: !La han calvado!!! Es preciosa...
 
Siempre me pasa lo mismo cuando hay un cambio brusco de modelo, tanto de coche como de moto, a lo primero digo:
Bahh, pues.. no sé.. creo que me gusta mas el modelo anterior.... no me acaba de convencer..

Pero.. pasado un tiempo, cuanto mas la veo.. me voy acostumbrando... y es cuando digo: !La han calvado!!! Es preciosa...
Por eso digo que siempre con modelo nuevo los negacionistas en accion!! Lo he vivido tantas veces ya.... a ver los que se tengan que comprar el año que viene moto si van buscando las 1250....
 
Quien niega el qué? Parece que uno no pueda tener opinión. Cada uno tiene sus gustos. Y se han de respetar todo. A mi no me gusta el morro y seguramente menos el precio que saque con todos los paquetes. Sí no me gusta que es lo que niego?
Incluso si alguien no le gusta y luego si... Por qué la ve y le parece más bonita, o por qué patata... Que es lo que niega?
 
Nos quedan cuatro dias para salir definitivamente de dudas. Si se confirman que estas fotos son ciertas, la R 1300 GS, me gustara y mucho. Tema óptica, yo no lo veo feo, y en todo caso, sera cuestion de acostumbrarse. Lo importante serà ver si funciona igual de bién como las de las R 1200 / R 1250, que no se si estaris de acuerdo conmigo que fué un cambio brutal, respecto a las halógenas de las GS de aceite.

Una prueba dinámica, será, definitiva para hacerse una opinión más fundamentada.
 
Por eso digo que siempre con modelo nuevo los negacionistas en accion!! Lo he vivido tantas veces ya.... a ver los que se tengan que comprar el año que viene moto si van buscando las 1250....
No creo que sea cuestión de negacionismo, no me suena criticar a nadie las actualizaciones de la xr 1000 o s1000rr. Pero cuando un diseño no es como esperábamos o crea dudas pues lo manifestemos. 😉
 
Bueno, pues a mí las fotos me gustan, soy pro-nuevo.
Faro, raro o arriesgado, será cuestión de acostumbrarse pero sobre todo de ver si ilumina más y mejor que el anterior.
Pero aún y todo, a poco de ver el modelo nuevo mi idea es cambiar mi 1200GS-TB(12/16) por una 1250GS-TB(2023) y tirar otros 5 o 6 años y después…dios dirá.
Es mi humilde decisión.
 
IMG_9554.jpeg
Te la vendo y me pillo la nueva!! Me encanta esta moto y va que flipas pero...lo nuevo siempre es bienvenido y al final acaba molando SIEMPRE!
 
Nos quedan cuatro dias para salir definitivamente de dudas. Si se confirman que estas fotos son ciertas, la R 1300 GS, me gustara y mucho. Tema óptica, yo no lo veo feo, y en todo caso, sera cuestion de acostumbrarse. Lo importante serà ver si funciona igual de bién como las de las R 1200 / R 1250, que no se si estaris de acuerdo conmigo que fué un cambio brutal, respecto a las halógenas de las GS de aceite.

Una prueba dinámica, será, definitiva para hacerse una opinión más fundamentada.
Te veo con esta gs nueva muyyyy pronto…
Yo esperaré ahorrar unos euros y cuando tenga lo suficiente,patapammmm a por ella…Esta vez creo que será la gs…
 
Pues a mi me parece fea de cojones y que ha perdido toda la personalidad de la saga Gs en los últimos ….20ños??? Y no creo que cambie de opinión con el paso del tiempo.

Es cierto que suele pasar con los modelos que salen nuevos de otros vehículos, pero joder , decir que eso pasaba con las otras Gs? Si prácticamente no ha teñido cambios estéticos desde la primera 1200 .

Lo dicho, para gustos colores .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te veo con esta gs nueva muyyyy pronto…
Yo esperaré ahorrar unos euros y cuando tenga lo suficiente,patapammmm a por ella…Esta vez creo que será la gs…

je je je, lo veo dificil a corto plazo. Tengo ganas de hacer como minimo 200.000 a la 2015. Me faltan 80.000 kms, cuatro años más o menos. Pero sin duda, mi vida motera es y será GS
 
Buenas os estais guiando solo por la estética, pero entre otras cosas la nueva GS traera como novedad un nuevo sistema de suspensión electronica;
bautizado ahora como BMW SAF Next, una evolución del Dynamic ESA que ofrece más alternativas y funciones, por ejemplo la opción de alternar entre dos tipos de muelles internos, tanto delante como detrás, que amplían sustancialmente las opciones de regulación y dureza del tren delantero y trasero en tiempo real.
Además de una reducción considerable de peso -12 kg, ahora serán 237 kg.
Precio de salida sin paquetes entre 22000€ y 22500€.
Datos extraidos de todocircuito.

Saludos!
 
2dadc9cafae54392a4f5f6fa97b8e867.jpg

ded1d58b8b474f4e433ae677c8260476.jpg

190c649af18e4bee580e53ebb1f52a3b.jpg


No se rick…. No lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 58acfa75-9245-423a-870e-50d5dbebb024.jpg
    58acfa75-9245-423a-870e-50d5dbebb024.jpg
    108,9 KB · Visitas: 36
Veo a la Piki líder la verdad

b3f93e8f46dfc8ec3d0f6301ebcd8dad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese motor está demasiado alto, no creo que el modelo definitivo lo tenga así.
Totalmente de acuerdo. Si miramos las fotos y vídeos de los prototipos vistos en acción, nada tiene que ver la posición del motor con esta foto. Hay cosas que no cuadran, y esta es la más evidente.
 
Veo a la Piki líder la verdad

b3f93e8f46dfc8ec3d0f6301ebcd8dad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como diseño, ésta me gusta mucho más que mi 1250 GSA TROPHY. Es bonita con ganas.

Pero la DUCATI no me da lo que tengo en mi BMW. Aunque soy de los que piensa que la V4 es muy superior en muchos aspectos.

Pero la “roja” líder en ventas, como que no lo veo. Dudo que la BMW sea destronada, por lo menos a corto/medio plazo.
 
Por lo que he visto y he leído (que os he leído mucho) veo algunas cosas que quería trasladaros a ver si coincide con la opinión de alguno de vosotros.
  • El motor está un poquito alto?, si no es fake que no tiene tiene pinta, parece un poco raro debido a que tenemos grabado a fuego la posición de los bóxer en tropecientasmil GS que hemos visto (o solo es una ilusión estética) (¿no será que al ser más grande parece más alto?. Un motor más alto es un centro de gravedad más alto ¿esto no mejoría el comportamiento en los cambios de dirección? A mi es donde la GS me parece un poquito lenta.
  • Cambio en las suspensiones. El BMW SAF Next ... joer pues me parece una pasada, si algo me tiene aburrido de la GS (después de muchas) es ese bamboleo de la suspensión trasera cuando le aprietas a la salida de las curvas. Ese movimiento acaba siendo algo que interiorizas y acaba hasta gustando pero no es "natural".
  • La subida de par ... hace años que dejé de pensar que el par es para los camiones, si con las 1250 ya es un placer disfrutar de la cifra de par y del shiftcam por el cambio notable en el comportamiento del motor (un salto de disfrute grande respecto a la 1200), los 149 Nm van a ser gloria bendita.
  • Y esto por pedir a BMW un extra; por favor un apple carplay o un android auto nos vendría tan bien, y podríamos tirar por la ventana el navegador de toda la vida que nos venden en el concesionario a precio de oro y de paso también la aplicación. No se nos va a lograr ... porque los datos es el tesoro de BMW (y de otras)
Para mi (para otros será otra cosa) la moto me parece la GS más revolucionaria desde que tengo GS´s (allá por el 2004) además será más agil, va a tener un mejor comportamiento de suspensiones que podremos configurar a nuestro antojo (o eso espero), tendrá más par y potencia y una estética que rompe con la línea establecida desde hace años.

Lo demás, faro, colores, intermitentes en el manillar (no me atraen porque si te cae la moto es una de las partes más débiles), será algo que entrará de manera natural en nuestra mente y de manera antinatural con el select de nuestra marca favorita (ojalá bajen los intereses).

Bienvenida GS 1300 aún no te conocemos y ya te estamos deseando ;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba