Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , lo que hace el tornillo es empujar la gleba y hace que se retraigaEl tornillo es de cabeza hexagonal, exactamente un M10X50-8.8. ¿un poco más corto estabiliza la pata?
Gracias
Tienes razón, es peligroso, pero cuando intento poner la pata montado está tan tenso con los muelles que me la cierra en un segundo y casi me caigo a la izquierda un par de veces.O cortar lo que sobresale del tornillo........Pero se te quedará la pata extendida si no recuerdas subirla, con el peligro que conlleva. Yo la llevo así, pero peligro es mi segundo apellido. Es mas, no lo aconsejo, es muy facil olvidarse.....
No lo encuentro por ningún lado..... ?El otro día vi en Wallapop el kit completo nuevo a estrenar para retraer la pata con la maneta del embrague.
Un saludo.
Si que lo tiene, lo intercambiaré por uno más corto, sin bulón, por si veo que es peligroso volverlo a cambiar.Te lo digo de memoria por lo es probable que me equivoque pero creo que ese tornillo tiene un bulón en la punta y cortándolo se consigue el efecto que buscas en el caballete.
Busca por "JGO. MONTAJE PATA LATERAL BMW K75"No lo encuentro por ningún lado..... ?![]()
Si, sería lo mejor.Cambia el tornillo y guarda el del burlón para el futuro por si en la ITV te miran la pata
Me pasaba lo mismo y acojona.Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Os entiendo a todos pero el caso es poder poner la pata de cabra montado en la moto sin tener que bajarte de ella. Todos sabemos el peso de la K 75 y en mi caso mi señor padre con la edad que va teniendo no puede con ella, a no ser que le pongamos otro sistema para levantar la moto o apañar la pata de cabraaaa... El caso es que ya llevo dos caballetes, no nuevos sino reparados por que se ha partido. La primera vez se fue al suelo y menudo destrozo y la segunda hace poco pude sujetarla.
Vamos que no es tan dificil que entre todos podemos hacer que un motero vuelva a la carretera con su hijo..![]()
![]()
Vsssss en K y en Bóxer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()