LADRONES DE MOTOS "la banda de la Honda"

Igual si se dotase de medios a la justicia(y a la sanidad, y a la educacion.....) para hacer su trabajo mejoraria la situacion.
Pero es mejor endurecer las leyes para contentar a las masas y luego no hacerlas cumplir porque los judgados estan saturados, no hay inspectores de hacienda.....¿y si probamos a privatizar la justicia? Asi nos libramos de los funcionarios, que son.....(ironic mode on) y la podemos controlar a nuestro antojo y llenar los bolsillos de nuestros amos.

A estos, expulsión directamente a su país, norte de África y que roben allí lo que quieran.

Robar es su modus vivendi, no saben (ni quieren) hacer otra cosa, con lo que seguirán igual una vez salgan de la carcel.
no lo sabes tu bien, hace años trabajaba para una empresa que hacia obras, estando de jefe de obra en una de ellas, se llevaron en una noche 49 maquinas de servicio que se tardaban en instalarse y haciendolo a buen ritmo 3 horas por maquina, la propiedad de la obra decia que si los pillaba les mataba, y yo le decia que si quisieran yo les contrataba, una noche (8 horas) 49 aparatos, que habian tenido que hacerse en unas 150 horas, joder, les pago el doble y aun gano dinero, pero eso no les interesa, en fin

no lo sabes tu bien, hace años trabajaba para una empresa que hacia obras, estando de jefe de obra en una de ellas, se llevaron en una noche 49 maquinas de servicio que se tardaban en instalarse y haciendolo a buen ritmo 3 horas por maquina, la propiedad de la obra decia que si los pillaba les mataba, y yo le decia que si quisieran yo les contrataba, una noche (8 horas) 49 aparatos, que habian tenido que hacerse en unas 150 horas, joder, les pago el doble y aun gano dinero, pero eso no les interesa, en fin

Jajaa, que razón tienes habría que contratar un tajo así, menudo rendimiento personal, 49 desmontajes en 8 h cuando necesitaban 150 jsjsaa.
Tal vez el ladron estaba dentro y estos vinieron a fastidiarle el tema, o tal vez eran los mismos que montaban, los que desmontaban jajaaa

Tenían fijación por las motos Honda acabadas de matricular.

Para lo bueno y para lo malo: "Honda es Honda". :cool:

A mi, la única moto que me han robado fue mi Africa 750 (que recuperé una semana más tarde).

Ya en los 90 estaba la banda de la Honda. De la honda cbr 600! Madre mía cómo las robaban y la de chasis que fueron apareciendo en pantanos con el tiempo….

Jajaa, que razón tienes habría que contratar un tajo así, menudo rendimiento personal, 49 desmontajes en 8 h cuando necesitaban 150 jsjsaa.
Tal vez el ladron estaba dentro y estos vinieron a fastidiarle el tema, o tal vez eran los mismos que montaban, los que desmontaban jajaaa
A mi hace años, me robaron unos motores que pesaban un quintal. Fue dejarlos en la puerta de la nave y en un pis pas, volaron. Vienen los guardias, les cuento lo sucedido y me dicen que vienen de otro poligono, en el que les han robado dos bobinas de acero de 7500 kilos de peso cada una. Tambien, en un abrir y cerrar de ojos.

Los de marvel tienen un granero por descubrir en España

Atrás