Las marcas saben cómo tocarnos la fibra

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.902
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Los que disfrutamos de las YZR en las carreras de 500 se nos cae la baba con este invento de Yamaha...
La Yamaha XSR900 GP

En cuanto saquen el semicarenado en la industria auxiliar habrá muchos (yo incluido) que no dejaremos de babear. Bueno, de hecho yo ya empezado a hacerlo ahora.

120 caballos y 200 kilos LLENA! ?









2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-360-Degrees-001-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-001-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-002-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-003-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-004-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-005-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-006-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-007-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-008-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-009-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-010-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-011-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-012-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-013-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-014-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-015-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Action-016-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-001-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-002-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-004-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-005-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-007-03.jpg2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-Static-008-03.jpg
 
No hay industria auxiliar que valga Jefe, Yamaha ya se ha encargado de ello:


Salut !!!
Pues lo podian haber hecho mejor, no se han atrevido a carenarla entera por abajo.
3037864756.jpg
 
2024-Yamaha-XS850GP-EU-Legend_Red-360-Degrees-001-03.jpg


In memoriam:

1987_YZR500_0W86.jpg


Poco más allá:

IMG_0022.jpeg
 
Pues pienso lo mismo. La tendrían que haber carenado entera. Al final sí que habrá alguien de la industria auxiliar que lo hará seguro. Sería una maravilla!
 
Hasta ahora si hablábamos de motos neoclasicas era de motos basadas en la esencia de modelos de los años setenta y sesenta cafe racer o custom años cincuenta...resucitar el espiritu de los ochenta y noventa, la epoca dorada y donde nació la pasion por las dos ruedas para muchos de nosotros despierta sentimientos nuestros, no de nuestros padres y abuelos....esperemos que esta Yamaha XSR 900 sea el principio de una nueva saga de neoclasicas para la generacion de la E.G.B....je je je...
 
Última edición:
Yo ya estoy babeando con la XSR y la kawa Z 900 RS.....y ahora esta yamaha....
Joder, voy a meterme en faena con la tdr yaaaaa
 
  • Like
Reacciones: XTR
Poco o ningún recorrido se intuye de ventas al menos en España, la gente joven o no tienen dinero o se compran una Naked o un scooter, los posibles compradores ya tenemos una edad y si a una RS le ponemos alzas y cúpulas, imagina andar con semimanillares, imposible.
Pero bueno ahí está para los muy cafeteros.
 
Yo desde que vi a un abuelo que casi no se podía bajar de una GSX-R, creo que todo es posible.

No es una primera moto, pero como segunda moto para hacer el dominguero la veo muy pero que muy buena.

La GS 1300 no me convence y estoy por quedarme la 1250 y agenciarme otra cosa. La “otra cosa” podría muy bien ser esta ?
 
la veo sin acabar con ese cacho de motor al aire, y tampoco es que sea un motor guapo, lleno de tubos y tornillos por todos lados, pierde gran parte de su belleza. tipico a lo japones, siempre falta algo
 

Tampoco, tampoco... es que tiene rollo esta moto. Mucho rollo!
Yo no he vuelto a ver carreras desde hace ya años. El paso a 4T las volvió aburridas y con las 2T estaba pegado al televisor...

Lo dicho, esta moto nos toca la fibra a los amantes de las carreras de 500cc!

Y, además, para mí es SÚPER BONITA.
 
A mí me parece una preciosidad y coincido en eso de que sería una muy buena segunda moto para tener en el garaje. En su día me encantaba la TRX pero se vieron muy pocas.
Aquí donde vivo hay un afortunado que tiene una yamaha RD 500. Ojito que nostalgia cuando la veo circulando.
 
Pues no se ustedes pero yo no recuerdo que las réplica de principios de los 90 llevaran esos retrovisores en los puños.
(es que no puedo con ellos... no puedo...? lo siento. Menos mal que es cuestión de quitar unos tornillos).

La de veces que he buscado por ebay.co.uk la tzr 3xv de 250cc del 91... Lo malo es que se encuentran!
Qué mala época para tener 15 años. Ahí empezó todo.

Yamaha%20TZR%20250R%2091.jpg
 
Pues no se ustedes pero yo no recuerdo que las réplica de principios de los 90 llevaran esos retrovisores en los puños.
(es que no puedo con ellos... no puedo...? lo siento. Menos mal que es cuestión de quitar unos tornillos).

La de veces que he buscado por ebay.co.uk la tzr 3xv de 250cc del 91... Lo malo es que se encuentran!
Qué mala época para tener 15 años. Ahí empezó todo.

Yamaha%20TZR%20250R%2091.jpg
Aqui tienes un par de empresas que se dedican a importar motos viejas desde Japon.
Eso si, una tzr 250 sin matricular aqui y para repasar entera se va por encima de 6000€
A mi me dio por la TDR, casicasi una trail.
 
Ahora sólo falta que Kawa haga lo mismo con sus legendarias KR250/350/500, que pilotaba el varias veces campeón del mundo de las cilindradas medias que tenéis en la foto a la izquierda, con unos años más.....Muchos lo reconoceréis, otros más jóvenes, no tanto.....

1698906860161.jpeg
 
Además de ser bonita, el tricilindrico de por si ya suena muy bien.
Aqui somos muchos los de la generación dos tiempos.
Que motos!!
 
Brutal, me acabo de enamorar (otra vez :ROFLMAO: )
Suerte que el precio debe ser de locos, para variar...

Pd: La carretera donde se tomaron las imágenes, entre Tossa y Sant Feliu, en Girona, es espectacular.
 
Brutal, me acabo de enamorar (otra vez :ROFLMAO: )
Suerte que el precio debe ser de locos, para variar...

Pd: La carretera donde se tomaron las imágenes, entre Tossa y Sant Feliu, en Girona, es espectacular.
Si los cambios sólo son estéticos no debería ser mucho mas cara que la XSR. Pero, total me da lo mismo, mi cartera no da para tener dos motos.
 
las dos tiempos de GP son preciosas y por si fuera poco asociadas muchas de ellas a pilotos miticos del mundial pero personalmente mi debilidad en lo que respecta a estetica retro deportiva son las motos inspiradas en el mundial de resistencia, no sabria decir el porque pero para mi tienen algo especial.

FB_IMG_1699122171937.jpg20231104_185143~2.jpg
20231104_185318.jpg
 
Última edición:
las dos tiempos de GP son preciosas y por si fuera poco asociadas muchas de ellas a pilotos miticos del mundial pero personalmente mi debilidad en lo que respecta a estetica retro deportiva son las motos inspiradas en el mundial de resistencia, no sabria decir el porque pero para mi tienen algo especial.

Ver el archivo adjunto 380750Ver el archivo adjunto 380751
Ver el archivo adjunto 380759

Di que sí.
Y esos faros sobresaliendo tan ortopédicos a mí me siguen poniendo mogollón. Qué motazas!!!

La Honda RCB de los 70 me parece una bestia guapísima:

IMG_9343.jpeg

A ver si encuentro alguna foto de una preparación para las 24H de Montmeló de una TL1000.
 
Di que sí.
Y esos faros sobresaliendo tan ortopédicos a mí me siguen poniendo mogollón. Qué motazas!!!

La Honda RCB de los 70 me parece una bestia guapísima:

Ver el archivo adjunto 380777

A ver si encuentro alguna foto de una preparación para las 24H de Montmeló de una TL1000.
Esta moto, ¿podría ser una réplica basada en una CB750 "moderna"? Esa horquilla, esos discos, esas llantas, esas pinzas... me resultan familiares, además de poco "racing". Y lleva matrícula. Es muy bonita, eso sí !!!

Salut !!!
 
Esta moto, ¿podría ser una réplica basada en una CB750 "moderna"? Esa horquilla, esos discos, esas llantas, esas pinzas... me resultan familiares, además de poco "racing". Y lleva matrícula. Es muy bonita, eso sí !!!

Salut !!!

Sí, creo que es una reconstrucción basada en la original. O igual es la CB moderna con carenado, como dices. Pero muy guapa.
 
las dos tiempos de GP son preciosas y por si fuera poco asociadas muchas de ellas a pilotos miticos del mundial pero personalmente mi debilidad en lo que respecta a estetica retro deportiva son las motos inspiradas en el mundial de resistencia, no sabria decir el porque pero para mi tienen algo especial.

Ver el archivo adjunto 380750Ver el archivo adjunto 380751
Ver el archivo adjunto 380759

Esta es la Suzuki Gs 1200 ss que sólo se vendió en Japón. Madre mía que belleza.
 

Mi preferida de este año...muy acertada y no me importaría tener una....aunque sinceramente esa postura...y por las carreteras de mi zona...sería solo de exposición....?


Reconozco que fui y soy más de Schwantz....si suzuki sacara una "pepsi" para llevar a juego con mi Arai...?.

Llevo años con un hueco en el garaje para una new vintage...y la verdad que no me decido...las más bonitas son poco usables en mi entorno...
 
Atrás
Arriba