Consulta Técnica Llaves dinamometricas BGS, ¿merecen la pena?

Yo mi dinamometrica la cogi el btingenieros.com, muy buena calidad, buenos precios, garantia y lo mas importante un telefono donde reclamar si tienes problemas/dudas y ademas son serios y rapidos en los envios....los recomiendo mas que amazon la verdad....

Yo mi dinamometrica la cogi el btingenieros.com, muy buena calidad, buenos precios, garantia y lo mas importante un telefono donde reclamar si tienes problemas/dudas y ademas son serios y rapidos en los envios....los recomiendo mas que amazon la verdad....
Por curiosidad sabes la marca y rangos, gracias

Buenas tardes. Pasó mi cumpleaños y mi mujer insiste en regalarme algo sí o sí. Son de esos días que no tengo nada pendiente, o al menos que caiga ahora mismo.
Resulta que después de pensar un rato, me he dicho...algún día me van hacer falta, y se trata de unas llaves dinamométricas. Os he estado leyendo y aun sigo buscando información. He dado con esta oferta, ¿alguno tiene opinión de esa marca? Gracias de antemano.

Son de la web que he visto por aquí. BT-Ingenieros.com.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-02 a las 15.57.40.png
    Captura de pantalla 2023-11-02 a las 15.57.40.png
    441,8 KB · Visitas: 43
Si no eres un mecanico profesional con taller, veo excesivo comprar 3 llaves dinamometricas. La que digo anteriormente la cogi estudiando los aprietes que mas o menos vas a hacer mas a menudo, pues montar cilindros, volante motor y 4 cosas mas....

Muy buenas, yo tengo la grande y la pequeña y las he usado un par de veces y funcionan bien, tienen buen material , vamos estan bien para nosotros.
Buenas tardes. Pasó mi cumpleaños y mi mujer insiste en regalarme algo sí o sí. Son de esos días que no tengo nada pendiente, o al menos que caiga ahora mismo.
Resulta que después de pensar un rato, me he dicho...algún día me van hacer falta, y se trata de unas llaves dinamométricas. Os he estado leyendo y aun sigo buscando información. He dado con esta oferta, ¿alguno tiene opinión de esa marca? Gracias de antemano.

Son de la web que he visto por aquí. BT-Ingenieros.com.

Atrás