Buenas Jutiel,Buenas
Desde hace un tiempo me anda rondando la cabeza cambiar la F... en concreto desde que vi las Royal Enfield Interceptor. Me encanta ese aire de moto clásica de los 60/70. Dicen que van muy bien de motor y que tiene pocas vibraciones... ¿alguno las ha probado? ¿qué os parecen?
Pero bueno, por el momento hoy tocó cambio de aceite y revisión general, lista para otros cuantos miles de kms
Saludos
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Gracias! Hablan bien de ellas, síBuenas Jutiel,
Precisamente hoy en la concentración de motos de Galaroza, provincia de Huelva he conocido a un expropietario de una Royal Endfield Interceptor que acababa de cambiarla por una nueva moto trail. La compro nueva y le había hecho unos 40.000 km. Me hablo muy bien de la moto, de las magnificas sensaciones que te transmite, de la fiabilidad, del control de traccion que tenia y del poco consumo de gasolina, aparte de lo que llamaba la atención por donde pasaba. En alguna ocasión incluso le paro la guardia Civil para interesarse por ella. Estaba encantado con ella, pero queria cambiar de segmento y pasarse a una trail, la cual estaba estrenando. Yo la he descubierto después de estar informándome sobre Royal Endfield Himalayan. Moto que me parece muy peculiar y muy de mi estilo de disfrutar de la moto. Que no quede que en un futuro me haga de una de ellas, esos si,manteniendo mi Funduro.
Espero haberte aportado un granito mas de información
Un saludo
Creo que samurai entrara en algun momento y te comentará, bienvenido de nuevo, al final has vuelto a lo antiguo pero divertido y fiable.Buenassss. Después de muchísimo tiempo y varias motos entre medio he vuelto al redil y me compre de nuevo una Funduro. La anterior que tuve en el 2009 se la quedo un amigo y la sigo viendo, pero tenia mono de moto original,comoda y fiable. Adjunto mis datos por si todavia se esta actualizando el censo de las mismas
Pio2...........Sevilla..........Andalucia.......1997......2022
Una abrazo y para cualquier cosa en Sevilla estamos a la orden
Esa moto te llama jutiel, y lo sabes....Gracias! Hablan bien de ellas, sí
Por ahora creo que pasaré el invierno sin moto, pero en primavera...... Bueno, ya veremos
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo séEsa moto te llama jutiel, y lo sabes....
Cómo nueva!Pues nada la mostaranja seguirá dando guerra, carburadores hechos una m.... al estar parada un año. Revisión, kit de carburación, aceite, bujias, filtro y espero que a correrrrr
Espero que pases de vez en cuando , por aquí un saluditoCompañeros..... llevaba tiempo que casi no movía la moto y me daba pena verla parada, así que hoy ha cambiado de dueño
Lo bueno es que se queda en Asturias y que creo que la van a cuidar como merece
Espero que al nuevo dueño le de tantas alegrías como me ha dado a mí
Saludos
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Seguiré atento, que siempre mola ver las Fs dando guerraEspero que pases de vez en cuando , por aquí un saludito
bienvenido y a disfrutarBuenas noches a tod@s. Acabo de adquirir una BMW f 650 del 96 un poco falta de cariño. Voy a ponerme al día en este foro y ya iré subiendo fotos. Espero darle una segunda juventud.
A qué te refieres?.Me podéis decir la forma de purgar el sistema de lubricados de estas motos?,creo que cuando se repara el motor hay que hacerlo.
Es la misma moto, revisa nada mas que no tengas problemas con la ITV, cuando se cambia el cuentakilometros lo tienes que hacer constar en ITV, salvo que los km esten entre lo que marcaba la ultima ITV y la próxima que tengas que pasar. Por cierto buena moto te has compradoBuenos días a todos! Acabo de aterrizar por el foro porque me he hecho de una F650 del 93. Tengo que hacerle algunas cosillas y entre otras tiene el cuentakilómetros averiado. Mi idea es cambiarlo por otro y he visto que los de la F650 ST son muy parecidos. ¿Son compatibles? ¿Podría sustituir uno por otro? He visto alguno con los mismos km aproximadamente.
Saludos.
Arturo
No mires el depósito con el móvil.
Puedes prender o explotar los gases. Como mucho muévelo y por el sonido te haces una idea.
Chaval, es una moto antigua y no tiene tanta electrónica inútil.
Lleva la posición de la gasolina en abierto siempre.
Cierra la llave cuando te bajes, si lo haces siempre como costumbre no se te olvidará.
Cuando repostes pones el parcial de km a cero y antes de los 230 km reposta.
Te tironea antes de necesitar la reserva, gira la llave y reposta antes de 40 o 50 km.
Si no te das cuenta y se te para, pones la reserva y mueve la moto para que recargue el carburador.
Que yo sepa no hay f650 con indicación de gasolina, la que lleva reloj de temperatura u horario creo las más modernas.
Me gusta más el cuadro de las antiguas.
Suerte, y si necesitas algo pregunta y usa el buscador, siempre son las mismas tonterías y no creo que descubras algo que no haya pasado antes.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te acostumbras al consumo de tu moto por los kms, es cuestión de práctica.
Usa sólo el abierto y siempre tendrás reserva.
Al repostar en reserva recuerda volver a la posición de abierto, y siempre cerrar la llave al parar.
Si trasteas con la moto, tienes los manuales?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
si es que cuando son buenas personas eso no lo podéis ni disimular , por eso es tan bueno este foroSeguimos ayudando desde la distancia, muy bien juanb290
Que daría yo por tener un huequecito en algun lado para trastear...Y yo por mi parte estoy haciéndole cosas a la bemeta que no la uso desde septiembre.
Ver el archivo adjunto 388505
Aupa !Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Soy un riojano viviendo en Leioa, Bizkaia y tengo un F650 del 94 desde 2017, aunque lleva un par de añitos parada... voy a empezar a ponerla al día y me gustaría conseguir el manual de servicio/taller y los despieces, ¿como puedo hacerme con ellos?
Mi idea es hacerle un reglaje de válvulas, el embrague y las juntas del carburador más alguna otra cosilla que tiene.
He visto que por aquí hay bastante información así que será buena biblia para estudiar.
Gracias de antemano!!