lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño. Rieju? Como va? Es muy alta de asiento? Mi sueño es tener también segunda moto. Una trail ligera para disfrutar de caminujos y pistas fáciles.
Sierra de Gador?Aquí se ve mejor la moto:Ver el archivo adjunto 379134
Estuve una temporada en Granada currando hace casi 30 años...Como me gustaba ir por Quentar, Canales, Francisco abellan...Puerto de los Blancares...No, Sierra Nevada, carretera de subida a Pradollano.
Pues que te voy a contar...... a ver la moto no está mal (pero no es lo que busco), me la dejaron 2h y 30m (la condición era devolverla con la misma gasolina con la que había salido), la encontré un pelín más alta que mi Urban (llego bien con mis 170cm) pero más ligera, de motor suave y muy buenas suspensiones, para mí le falta potencia por el empaque que tiene (y que es una bicilíndrica 500cc)Coño. Rieju? Como va? Es muy alta de asiento? Mi sueño es tener también segunda moto. Una trail ligera para disfrutar de caminujos y pistas fáciles.
Gran ruta esa, pero los fines de semana ahora hay muchos ciclistas.Estuve una temporada en Granada currando hace casi 30 años...Como me gustaba ir por Quentar, Canales, Francisco abellan...Puerto de los Blancares...
Fotaca con esa luz a través de Nubes. Parece Dios estaba hablando contigo...
Preciosa, os merecéis una vueltecita por la sierra de TramuntanaVueltecita corta y parada en el dique del oeste (puerto Palma)
Ver el archivo adjunto 379734Ver el archivo adjunto 379735
Hola, veo que las estais disfrutando a tope y toda la lluvia viene para el norte, mi última salida a la itv, y vuelta a casa que me pilló la lluvia.Vueltecita corta y parada en el dique del oeste (puerto Palma)
Ver el archivo adjunto 379734Ver el archivo adjunto 379735
Vaya efecto de la luz sobre depósito. Parece bicolor...
Vaya fotos más guapas que haces. La moto también ayuda.
Vaya efecto de la luz sobre depósito. Parece bicolor...
Vaya fotos más guapas que haces. La moto también ayuda.
Pues sí, además al faltarles 2 unidades para cumplir objetivos anuales, me han tasado mi 9T en 12500€ (según el comercial ahí no ganarán nada), tengo que contestarle máximo mañana, si acepto.... la semana que viene estreno esta....Se te han comportado con el precio !!.
Ahora, en el conce, son tela de espabilaos !!.
Mira, como no te han dejado un scooter !!. ?
Te han tentado !!.
Aunque, el baul que le han puesto, es como para ir a cambiar un cierre metálico de aluminio !!.