Bomba rodante

RVF-1

Arrancando
Buenos días, me surge una duda, no es peligroso meter en el interior del depósito de gasolina la bomba de gasolina y aforador? Al menor chispazo debido a un mal contacto podríamos saltar por los aires, ya se que si todos los terminales van bien apretados y los cables de masa bien colocados no debe pasar nada, pero parece arriesgado, que medidas de seguridad se deben seguir para el correcto montaje? Gracias.

Hola. Sí no hay aire no puede haber combustión. A día de hoy no conozco ningún caso de incendio o explosión por llevar la bomba sumergida en el depósito, es más, casi todos los coches llevan el mismo sistema.

Un saludo.

Es un sistema más que seguro. No sé de ninguna moto que haya tenido ese problema.

Buenos días, me surge una duda, no es peligroso meter en el interior del depósito de gasolina la bomba de gasolina y aforador? Al menor chispazo debido a un mal contacto podríamos saltar por los aires, ya se que si todos los terminales van bien apretados y los cables de masa bien colocados no debe pasar nada, pero parece arriesgado, que medidas de seguridad se deben seguir para el correcto montaje? Gracias
Creo que de las mil formas de morir en moto esta es de las menos habituales.

Atrás