Me presento Recién llegado.

Dr.Xavi

Arrancando
Buenas tardes soy Xavi y acabo de acceder al mundo Motorrad desde siempre he tenido motos desde tmax a hondas RR Yamahas y demás monturas per hace 2 meses adquirí una bmr r 1200 gs del 2006 y estoy alucinando con la seguridad que transmite y lo fácil que es devorar kilómetros con ella, la compre con (ojito) 295000 kmts y ya casi le he hecho 5000 en 2 meses solo con salidas de finde, nunca pensé que es una moto que te permite disfrutar o ir tranquilo sin problemas ( con las RR siempre con el cuchillo en la boca ).
Tengo gran pasión por la mecánica (es mi hobby) y muuuchos conocimientos.
Gracias por dejarme formar parte de este apasionado grupo.?Imagen de WhatsApp 2023-10-04 a las 19.55.59_84264d22.jpg

Buenas tardes soy Xavi y acabo de acceder al mundo Motorrad desde siempre he tenido motos desde tmax a hondas RR Yamahas y demás monturas per hace 2 meses adquirí una bmr r 1200 gs del 2006 y estoy alucinando con la seguridad que transmite y lo fácil que es devorar kilómetros con ella, la compre con (ojito) 295000 kmts y ya casi le he hecho 5000 en 2 meses solo con salidas de finde, nunca pensé que es una moto que te permite disfrutar o ir tranquilo sin problemas ( con las RR siempre con el cuchillo en la boca ).
Tengo gran pasión por la mecánica (es mi hobby) y muuuchos conocimientos.
Gracias por dejarme formar parte de este apasionado grupo.?Ver el archivo adjunto 382986
Bienvenido, comprar una maquina cos esa kilometrada tiene su merito, con dos cojones.
La mia va por 160... y como un reloj.
Si tienes muuuuuchos conocimientos de mecanica, le haras de todo.
Yo con conocimientos medios, llegué a partirla por la mitad, y aqui está, Hoy acabo de llegar de viaje con ella.
No la cambiaré, llegará al final de su vida util, ver veremos.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, un placer tenerte como forero, las buenas presentaciones y los conocimientos siempre son agradecidos.

Bienvenido al foro Xavi!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás