Nuevas R 1300 R y RS

Diabolus

Curveando
Hola a todos, me surgen duda de si saldrán en este próximo año los nuevos motores para nuestra monturas.
Pues si es cierto, igual merece la pena esperarse para hacer el cambio.
Sabéis algo al respecto??
saludos

Hola a todos, me surgen duda de si saldrán en este próximo año los nuevos motores para nuestra monturas.
Pues si es cierto, igual merece la pena esperarse para hacer el cambio.
Sabéis algo al respecto??
saludos
Espera q sacamos la bola de cristal....

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Primero irá la 1300RT luego las R-RS. Quizás si tenemos suerte las presentan a la vez.
Dentro de 2 años más o menos
No hay nada oficial , todo lo que veas ahora son montajes y suposiciones.

pues si al final salen espero que le hagan una dieta y le quiten algunos que le vendría muy bien.
saludos.

la evolución estética a veces es cuestionables, pero casi siempre nos gusta más los modelos que hay en el momento que los que sacan para el futuro próximo, pero estás cuando lleven tiempo y saquen sus sustitutas nos pasara probablemente igual.

Personalmente la GS estéticamente me parecía una aberración de la naturaleza, pero ahora ya me parece más bonita cuanto más la miro ?

A ver con el resto de la gama R lo que se les ocurre.

Yo he visto hoy mi primera 1300GS en el conce y he de decir que me gusta mucho más que la antigua, de hecho a esta no le haría ascos.

En octubre tuvimos en el hotel a BMW presentando las 1300 a los periodistas y haciendo las rutas de prueba. Unas treinta unidades, así que la pude ver muy bien. Y... no me gusta ??

Pues a mi si me atrae y como estoy viendo si cambio la actual, no paro de mirarla y lógicamente también a otras, que se le va hacer,

generalmente Cada modelo supera al anterior en prestaciones y diseño. hay muchos intereses en juego
.. y no se arriesgan. Consiguen que las nuevas motos sean objeto de deseo para la mayoría.. lo hacen bien los cabrones son preciosas

Pues a mi si me atrae y como estoy viendo si cambio la actual, no paro de mirarla y lógicamente también a otras, que se le va hacer,
Díabolus, ya estás pensando en cambiar la RS?
Al final le pusiste el manillar de la R?
Yo le daría una oportunidad con el manillar, de verdad que parece otra moto.
Un saludo!

de la nueva rt no habla de bajar peso,la capacidad de deposito la misma que la mia y pone que alcanzara los 500km de autonomia dependiendo del puño,lleva asiento calefastable y sistema cruiser como la mia.Solo veo la diferencia en el carenado y que lleva radar mas pantalla tft que sera igual al ultimo modelo.Que de pasar de 136cv a 145cv no es para cohetes si la comparamos con la kawasaki gtr que sale con casi 200cv pero tambien para que quiero tanta potencia si aqui a mas de 120 no se puede ir.Solo la estetica me gustara cuando la vea pero de momento seguire con la mia hasta jubilacion jejejejej

de la nueva rt no habla de bajar peso,la capacidad de deposito la misma que la mia y pone que alcanzara los 500km de autonomia dependiendo del puño,lleva asiento calefastable y sistema cruiser como la mia.Solo veo la diferencia en el carenado y que lleva radar mas pantalla tft que sera igual al ultimo modelo.Que de pasar de 136cv a 145cv no es para cohetes si la comparamos con la kawasaki gtr que sale con casi 200cv pero tambien para que quiero tanta potencia si aqui a mas de 120 no se puede ir.Solo la estetica me gustara cuando la vea pero de momento seguire con la mia hasta jubilacion jejejejej
Peso bajara solo por el hecho de que el motor ya pesa menos.
Y por el resto.... Yo con 125cv me sobran
Si yo pudiera elegir preferiria una rt con 100cv, 20kg menos, mas baja y con mayor capacidad de carga.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Pues yo con la 1200RT de momento tengo suficiente. Por curiosidad he probado la nueva 1300 y por supuesto supera en todo a la mía, peeeero.....
hay algo que me hecha para atrás. Veo que los probadores no lo dicen o no le dan importancia, veo y veo pruebas y no dicen nada o de refilón lo comentan, pero a mí me molesta y mucho. Me habré hecho mayor pero me gusta arrancar la moto y durante un ratito escuchar como ronronea ese bóxer de aire hasta que me pongo en marcha. Con el 1300 eso no es posible. A ralentí suena horroroso, como un diesel antiguo. Todo cambia cuando inicias la marcha, entonces es magnífico. BMW no es capaz de hacer un motor nuevo que suene fino en parado? La mía lo hace y es del 2012.
Saludos para todos.

Es cierto, para mi son muy importantes las sensaciones esteticas que me ofrece la moto....yo siempre me la quedo mirando un ratito y eso me gratifica....es un plus del del disfrute que me da ....

Atrás