villaelx
Acelerando
- Registrado
- 10 Nov 2012
- Mensajes
- 279
- Puntos
- 43
Hola...consumo de aceite , cuando llegue llave de estrella escapes , sacaremos cilindros y a medir y revisar holgura válvulas...de momento revisión limpieza carburadores, reglaje válvulas pues había mal sonido y era por exceso de holgura..goma suspensión rota...algo de suciedad en Carbus , alguna torica falta...cambiaremos todos los liquidos...












































