Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes tengo una k 1300 gt del 2010, hace dos semanas me cambiaron el motor de arranque y la bateria y cuando se calienta la paro y ya no arranca.
Alguien me podria ayudar
Buenas tardes tengo una k 1300 gt del 2010, hace dos semanas me cambiaron el motor de arranque y la bateria y cuando se calienta la paro y ya no arranca.
Alguien me podria ayudar
El problema es que las medidas de esta batería no tiene nada que ver con la que monta originalmenteYo de momento lo he solucionado cambiando la batería por la Odyssey Pc 680, no me ha echo falta cambiar el cable, ( ahora en caliente va de lujo ).
Alguno ha probado alguna de Litio? vienen con calzas de gomaespuma para poder acoplarla al hueco de la moto.El problema es que las medidas de esta batería no tiene nada que ver con la que monta originalmente
He comprado una batería de litio, por lo que he visto es la que recomiendan para la K1200 para evitar los fallos de arranque, así lo anuncian en Motorraiz. Pues la he probado, es pequeña pero trae unas espumas para rellenar los huecos sobrantes. La batería muy bien arranca super rápido y lo mejor después de estar andando por el centro de Vigo, electroventilador funcionando etc apagas enciende al momento. Llevo un mes con ella y muy contento
BsLi04/BSLi06