Buenas. Para pertenecer a forocoches o es con invitación o es misión imposible casi, a si es que si alguien tiene alguna invitación para ese foro y quiere compartirla conmigo le invitaré a unas cervezas muy gustosa mente. Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, y tambien muchos timos.Creo que hay un mercado de compraventa de invitaciones de ForoCoches bastante grande. Las pagan bien
Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.Y que tiene de especial ese foro, para que haya tanto interés?
Véndela y rentabiliza la inversión,,,????Yo tengo cuenta creada hace muuuchos años. Apenas he participado y como mucho entro una vez al año. Se habla de todo menos de coches...
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Se supone que los que llevan mucho tiempo tienen disponibles invitaciones, ¿en su perfil quizás?Yo también tengo cuenta en forocoches desde hace mucho tiempo. Dime como puedo invitarte.
graciasPues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Creo que es el foro más grande de España
Buena descripción. Mi interés es por que me gusta informarme antes de comprar, reparar, regalar............. y forocoches me salta con información buena casi siempre, por ejemplo, estas navidades les voy a regalar a mis padres una mirilla con pantalla y, como casi todos los temas, este también lo tienen trillado en forocoches. Te he mandado un privado Cero, Gracias.Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Si, leer si puedes, pero no postear. Le sacas la mitad de jugo al foroCreo que si haces una búsqueda de un tema desde Google y se ha comentado en forocoches si que puedes leer
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tenemos una. Yo desde luego prefiero forocoches a Antena3, por poner un ejemplo.Es un foro troglodita ,no val la pena
Para eso pasate por foroparalelo, que es absurdo el comportamiento de todos.Pues parece ser que por muy salvaje y maleducado que seas nadie te llama la atención. Además es como una taberna de un puerto del siglo XIX, se discute de todo y se lian unas tanganas de miedo.
Yo estoy igual xD entro muuuuuy de vez en cuando...Yo tengo cuenta creada hace muuuchos años. Apenas he participado y como mucho entro una vez al año. Se habla de todo menos de coches...
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo tengo cuenta desde hace mucho tiempo, igual 15 años, yo diría desde que se abrió ese foro, me registre sin invitación y como ésto de los foros va por rachas, ese foro lo tengo abandonado y no suelo entrar nunca y cuando entro igual ha pasado un año o dos de la última vez y solo lo hago para reactivarlo, pues resulta que el mes pasado me equivoqué con la contraseña y no podía entrar, así que escribí al administrador y me dió paso.Yo tenía cuenta pero hace años que no entro. La verdad es que he intentado acceder por curiosidad y no me deja. Han debido echarme por inactividad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk