inquisidor
Curveando
Gracias Chuki,el componente emocional que te da la moto que te gusta,es absolutamente primordial...es que es preciosa, no me estraña que te siga gustando como el primer dia
Un saludo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Chuki,el componente emocional que te da la moto que te gusta,es absolutamente primordial...es que es preciosa, no me estraña que te siga gustando como el primer dia
Bonita foto Gogorra! a ver si volvemos a coincidirHoy, parada en la Ermita de Santurde con el Txindoki al fondo. Gipuzkoa profunda
Ver el archivo adjunto 384456
Enhorabuena, hoy me llega a mi esa misma pantalla para un S-VII de color naranjaPues tío,de día se ve tras la pantalla,es como llevar una pantalla ahumada en el casco y a la noche ,sin miedo ya que veo por encima de la pantalla sin problema…
Y como queda la moto,pufffff,te cagas,un pasadon…
En lo que se refiere a la 1300 gs o a la futura adventure,meditando ,meditando,me planto con la mía…La nueva me tendría que gustar mucho,pero mucho,ya que sea más potente o que ande más,me da igual y difícilmente me va a gustar más que la mía…
Creo que he encontrado mi particular piedra filosofal..
Un saludo..
Felicidades a ti tambien hombre,en mi caso un acierto grande...Enhorabuena, hoy me llega a mi esa misma pantalla para un S-VII de color naranja
Qué guantes y botas te calzas para andar a esas temperaturas?Ver el archivo adjunto 385880Ver el archivo adjunto 385881Ver el archivo adjunto 385882
Está mañana en la serranía de Cuenca. He visto -7 grados. Pero es que eran las 10 de la mañana y todo el rato a -3 grados. Como va la moto, ni un susto. Saludos
Qué guantes y botas te calzas para andar a esas temperaturas?
Por debajo de cero hay que llevar equipación top, si no, mal asunto! Jaja
Ver el archivo adjunto 385880Ver el archivo adjunto 385881Ver el archivo adjunto 385882
Está mañana en la serranía de Cuenca. He visto -7 grados. Pero es que eran las 10 de la mañana y todo el rato a -3 grados. Como va la moto, ni un susto. Saludos
Ver el archivo adjunto 385880Ver el archivo adjunto 385881Ver el archivo adjunto 385882
Pues el puerto de Peña negra ,de resbalar, con la sal , la madre que lo parió le tienen blancosois unos valientes, yo por debajo de 4 grados me quedo en casa, y mas en estas fechas, que si pegas un resbalon, no te caes tu, se cae toda la familia contigo.
ademiracion pura y dura, se que yo soy motero de verano jejejejeje
Con lo bonito que está, dinos dónde es, yo no lo sé.No es la primera del año, si no la ultima del ´23Ver el archivo adjunto 387603Una vueltina porque salí tarde. No creo que haga falta decir donde es-
Feliz año a todos.
Un clásico.No es la primera del año, si no la ultima del ´23Ver el archivo adjunto 387603Una vueltina porque salí tarde. No creo que haga falta decir donde es-
Feliz año a todos.
Pues si.Un clásico.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk