Reloj de temperatura K100RS

kikelin

Arrancando
Buenas!

DEsde hace poco, soy propietario de una de estas maquinas, bueno, he detectado que el reloj de temperatura no sube de 75 grados aprox ... entendería que lo normal es que se quedase en la mitad ... os suena que pueda tener algun problema de termostato? alguna idea?

Muchas gracias por todo.

Hola. ¿Cómo sabes lo de los 75ºC si el reloj no lleva escala numérica? Debe saltar un poco antes de la zona roja.

Un saludo.

Pero, ¿has comprobado en qué posición de la aguja salta el ventilador? ¿El reloj es original? ¿lleva el sensor original? En caso afirmativo, desconecta las clavijas y echa limpia contactos.

Pero, ¿has comprobado en qué posición de la aguja salta el ventilador? ¿El reloj es original? ¿lleva el sensor original? En caso afirmativo, desconecta las clavijas y echa limpia contactos.
ni idea a todas ... empezaré por ver el tema de ventiladores, etc etc. no conozco mi moto! sorry me.

Pon foto y te digo. Importante lo del ventilador, si no sabes si salta o no quita la parte derecha del carenado y mira si a mano gira suave.

Pon foto y te digo. Importante lo del ventilador, si no sabes si salta o no quita la parte derecha del carenado y mira si a mano gira suave.
Permiteme unos dias para ello, pues ya hoy sali de viaje ... a ver si me lo pueden mirar. lo observé ayer mejor, aunque todavia ... al no tener el A2, no he realizado ningun viaje largo, solo algunas vueltas por los alrededores del pueblo ....

Buenas tardes, por fin pude probarlo.

Varias cosas, la primera muuuuchas gracias a todos.

La segunda respecto a la moto ... me di una vuelta buena, luego la deje parada en el garaje y subio la temperatura hasta su punto exacto y el ventilador saltó! por tanto, todo correcto como indicáis. Tambien, decir que el reloj es original BMW!!

Gracias!!!

Atrás