carloslia1955
Arrancando
Buenas tardes a todos, podrían decirme dónde se encuentra el CanBus en una RS del 2017 ?
Gracias por las respuestas que me puedan brindar.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CarlosBuenas tardes a todos, podrían decirme dónde se encuentra el CanBus en una RS del 2017 ?
Saludos
En realidad lo que estás buscando es una ficha libre del can bus? Porque fichas can bus que llevan corriente hay muchas.Gracias Diego, sólo quiero saber en dónde está la ficha del CanBus, ya que el sábado luego del almuerzo y conversando con Fernando (el de la otra RS) yo insistía en que dicha ficha estaba en el lateral derecho de nuestra moto y al intentar buscarlo no lo encontramos.
En realidad lo que estás buscando es una ficha libre del can bus? Porque fichas can bus que llevan corriente hay muchas.Gracias Diego, sólo quiero saber en dónde está la ficha del CanBus, ya que el sábado luego del almuerzo y conversando con Fernando (el de la otra RS) yo insistía en que dicha ficha estaba en el lateral derecho de nuestra moto y al intentar buscarlo no lo encontramos.
Sí, digamos que sí...En realidad lo que estás buscando es una ficha libre del can bus? Porque fichas can bus que llevan corriente hay muchas.
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk