Yo, a falta de uno he tenido tres. Todos han funcionado y funcionan a la perfección.
De Klan tengo unos calcetines calefactables y también perfectos.
Yo hace ya tiempo que no compro nada de AliExpress. Para mí es tirar el dinero.
Cada uno tiene su experiencia y en base a ello toma sus propias determinaciones.
En mi caso (que no tiene porqué coincidir con nadie) en virtud de MI PROPIA PRÁCTICA, con sus aciertos (muchos) y también errores (los menos) hago lo siguiente:
—- Primero busco en internet el artículo que quiero y me informo someramente. Después pregunto a amigos/conocidos si tienen el producto y su valoración. Los datos proporcionados suelen ser veraces, valiosos y no partidistas.
—- Segundo, para COMPRAS IMPORTANTES, DE USO INTENSIVO y DE ALTA CUANTÍA, lo hago en tienda física. Así veo y pruebo el producto en cuestión de primera mano. Además me informo por parte del profesional de posibles novedades/diferencias de otras cosas que me puedan encajar. No hay error. Si hay algo que no me cuadra, NO COMPRO.
—- Tercero, para COMPRAS MENOS IMPORTANTES, DE USO ESPORÁDICO y DE BAJA CUANTÍA, lo hago vía internet en cualquier página de reconocido prestigio (con el fin de no tener problemas con alguna posible devolución o de cara a una estafa -que no hay pocas-) o si es del mercado asiático, en ALI EXPRESS principalmente. Si no me encaja lo que busco, la pérdida es poca.
—- Para uso INTENSIVO, compro bueno/muy bueno. En la mayoría de los casos (hay excepciones, evidentemente), los artículos tienen más durabilidad confort y en su caso seguridad.
—- Para uso ESPORÁDICO, compro algo que cumpla la función sin más pretensiones. Normalmente suele ser un producto barato con respecto a su competencia.
En fin, cada uno lo hace a su manera. A mí, así me me funciona perfectamente.