Conectar Midlan R1 mesh con U-Com8R

casfer

Arrancando
Hola, hace un mes compré un intercomunicador U-Com 8R para el casco y poder usar la ruleta de la R1200GSA. Esta semana un amigo compró un Midlan R1 Mesh y estamos intentando por Mesh hablar uno con el otro y no hay manera. Lo hacemos en modo abierto, ni con la aplicación ni nada, n hay manera, alguien sabe como hacerlo? Gracias

Hola, hace un mes compré un intercomunicador U-Com 8R para el casco y poder usar la ruleta de la R1200GSA. Esta semana un amigo compró un Midlan R1 Mesh y estamos intentando por Mesh hablar uno con el otro y no hay manera. Lo hacemos en modo abierto, ni con la aplicación ni nada, n hay manera, alguien sabe como hacerlo? Gracias
Hola.

Con intercom Mesh no creo que podáis hacerlo. Los protocolos Mesh de los intercom son propietarios e incompatibles en este momento, que yo sepa. El de Midland está basado en "la tecnología MMC (Midland Mesh Communication) desarrollada por MIDLAND R&D", mientras que el U-Com 8R utiliza un Mesh 2.0 de Sena. Hay información de todo esto en el foro.

Es muy probable que podáis conectar con intercom universal bluetooth pero no intercom mesh. Midland tiene intercom bluetooth propio y también OBI (Open Bluetooth Intercom). Pero Sena tiene su propio intercom bluetooth. Así que, que yo sepa, sólo podéis conectar con intercom universal bluetooth con las limitaciones que eso tiene (de distancia -poca- y calidad). Échale un vistazo a los manuales de cada intercom para ver con cómo hacerlo y decidir desde cuál conectar. Normalmente podrás abrir el intercom universal desde uno de ellos y, en el otro, abrir para conectarlo como si fuera un teléfono.

Suerte. Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Atrás