Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde has visto tu q los cascos jet quedan prohibidos? Donde esta la ley, o si mucho me apuras, donde esta un borrador de ley q pretenda esto?Los cascos jet quedan prohibidos,
Y tg los hay de 300 euros.
Mi duda es como quedarán los modulares??
Yo lo que escuché es que tb van estar restringido, perola información que encontré es que NO afecta a modulares ni integrales por eso os preguntaba por si teníais más y mejor información.
Esto no es ni un simple borrador. Es un comentario de un politico que en ningun caso sabemos si se llevara a cabo.Salió tb en televisión.
Esto lo acabo de encontrar si pones normativa de cascos moto ya te sale.
Asimismo, Pere Navarro, presidente de la DGT, explicó que a partir del 2024 se obligará a todos los motoristas, sin excepción, a utilizar un casco integral o modular y unos guantes homologados cada vez que circulen por las carreteras de nuestro país.
Esto es una noticia por encima
Cuando el riu suena... Puede que sea uno que este meando en la esquina y no sea un rio...Claro no es ni un borrador, por eso pregunto por si alguien sabía algo más que yo porque no encontré nada más.
Pero dale tiempo.
Cuando el río suena.....
Plan DGT 2019-2020. Se decia q los guantes serian OBLIGATORIOS. Estamos en 2024 y NO lo son.Claro no es ni un borrador, por eso pregunto por si alguien sabía algo más que yo porque no encontré nada más.
Pero dale tiempo.
Cuando el río suena.....
No sé qué contestarte, porque mi postura es totalmente contraria y radical,
A mi no me molesta usar casco, lo que me molesta es que estén todo el día diciéndome cómo tengo que vivir y en este caso morir, sin que ello afecte a terceros
A mi no me molesta usar casco, lo que me molesta es que estén todo el día diciéndome cómo tengo que vivir y en este caso morir, sin que ello afecte a terceros
Opino como jaimek, como te van a prohibir usar un casco homologado por la comunidad europea que te costó 300 euros ?
Cuando hay una lesión por lo general siempre afecta a un tercero, es fácil que si hay lesión tenga que venir una ambulancia, se tenga que ir al medico y este coste, cura, medicamentos, recuperación etc si afecta a terceros, si hay una lesión muchas veces va unida a una baja laboral y otra vez afecta a un tercero.No sé qué contestarte, porque mi postura es totalmente contraria y radical,
Entonces el cinturon de seguridad igual no? Preferirias que fuera voluntario y no se sancionara por no usarlo?cuando no afecta terceros quiero decir que que lleve casco o no no afecta a la seguridad vial... no afecta a otros vehículos y usuarios de la via. y no no creo