Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, la barra central y la espuma, es parte del manillar en la 2006..., como lo eran los protectores de cilindros.
Ésta moto da en ficha técnica 74KW..., o sea, 100,54CV....
Comercialmente la llamaban 105... Hubo otra con 98CV, por temas fiscales a efectos del impuesto de matriculación por lo visto... Qué debía ser tan simple como un tope metálico en algún punto del cable del acelerador?
Sí, para mí es la ADVENTURE más genuina... La quito porque quizás coja una Sport-touring más compacta, más liviana... Las maniobra en parado de me atragantan ya... Será la edad?Cierto es que la postura de la 2008 se nota algo diferente....pero sigo pensando que la 2006/2007 es indiscutiblemente más bonita![]()
Servo.
Cuando frenas de adelante, primero frena de atrás y acaba frenando de adelante. Cuando pisas el trasero, sólo de atrás.
A pesar de todo lo que se le ha denostado a éste sistema, desde mi humilde opinión, deciros que es una buena solución de frenado y que JAMÁS he tenido ningún problema... Ni en esta moto, ni en una R1150RT, ni en una R1200RT que he tenido anterioridad. Parar casi trescientos kilos con un par de dedos es una maravilla de la cual no pueden presumir muchas motos.
¡Uve, al final te la vendo...!
Parece que añoras mucho los momentos que tuviste una...?