Te mando un privado... y te cuentoSí es visto el grupo de compra de aspar, pero la verdad es que me gusta más este otro,el hit air. Teneis algún descuento para el foro a nivel particular,en este chaleco.
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te mando un privado... y te cuentoSí es visto el grupo de compra de aspar, pero la verdad es que me gusta más este otro,el hit air. Teneis algún descuento para el foro a nivel particular,en este chaleco.
Mándame otro a mi, gracias!Te mando un privado... y te cuento
J CAST
Eso está hechoMándame otro a mi, gracias!
Te mandamos un privadoY a mi por favor. Tengo un hit air y quiero otro para mi hijo.
MandadoBuenas noches, a mi también me interesaría elegir un airbag…que me recomendáis? Qué precio me haríais? Ya me enviáis por favor un privado cuando podáis! Gracias
Hola, yo también estoy interesado, tengo dudas entre el hit Air y el aspar, graciasTe mandamos un privado
Te mando un privado....Hola, yo también estoy interesado, tengo dudas entre el hit Air y el aspar, gracias
Os mandamos un privado...Buenas tardes, me pueden enviar información del Hit Air MLV2-RC? Gracias
Os mandamos un privadoBuenos días yo estaría interesado en el modelo MLV2-RC, me podrías mandar información por privado?
Te mandamos un privado..Buenas noches.
Yo también estaría interesado en el Hit Air.
Muchas gracias.
Te mandamos un privadoBuenas tardes, yo también estaría interesado en un MLV2-RC, gracias!