Perdona..!!! 3 chuletones!!!Me puso un chuleton en la cara..... cualquiera le dice que no....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona..!!! 3 chuletones!!!Me puso un chuleton en la cara..... cualquiera le dice que no....
La capacidad de persuasión del amigo es muuuyyyy fuerteMe puso un chuleton en la cara..... cualquiera le dice que no....
Solo con el 10% de tu capacidad ya hubieras convencido a media Comunidad ValencianaTuve que sobornar como tú ya sabes a cierta gente![]()
El 24 de este mes. Y será un placer rodar y papas con vosotrosUna pregunta Naritus, no sea que se nos pase.
Cuando se supone que es el límite para pagar el resto de la inscripción.
Muchas gracias.
PD. Cuando puedas ya me dices si el viernes me puedo acoplar a la salida de As Catedrais y chuleton, seriacen Castroverde.
Un abrazo
Muchas gracias, es que ayer volviendo de trabajar pensé ostras cuando se tiene que pagar el resto.El 24 de este mes. Y será un placer rodar y papas con vosotros
Camiseta…??? ??? Somos gente con clase, con glamour, con donaire, con una panza que te cagas… Vamos a llevar un polito bien flojo..Hola a todos :
Segundo pago realizado por la mitad de la camiseta restante , justificante enviado y " listo para salir " hacia allí ¡¡ ?
Gracias por las gestiones y hasta pronto![]()
No esperaba menos.Camiseta…??? ??? Somos gente con clase, con glamour, con donaire, con una panza que te cagas… Vamos a llevar un polito bien flojo..
Ehhh cuñaos, espero que todo vaya bien.Dos habitaciones individuales, primer pago, exención y talla camiseta de JC2R850R y Manel Moya enviados!!!
Un saludo!!!!
Eso es verdad. ????Jajaja síii pero primos hermanos, de família!!!El Josep sí que vino con su excuñao en Vitoria!!!
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Sí (470€)Una pregunta el completo en habitacion doble cubre a dos personas.
Gracias
Si, como te ha comentado calcatoupeiras, 470 € doble, cubre habitación y comidas, polos, rutas, visitas etc. de dos personasUna pregunta el completo en habitacion doble cubre a dos personas.
Gracias
Si, nosotros además muchas ganas de veros.Todo bien Josep!!! Nos vemos muy pronto, me encontré la semana pasada a Josep María (Itep) en BMW control 94 de Barcelona!! Ya con ganas de volver a encontrarnos y vigilar de cerca al niño grande de Naritus!!!
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Estás a tiempoHola! Espero no llegar tarde, aún se puede apuntar gente? Estamos pensando en ir además con la opción de ir en el día anterior
Si estás a tiempo. Serás bienvenido ???Hola, llego a tiempo?.si es correcto apuntarme a plan individual completo, polo talla xl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me temo que al menos la habitación, la tienes que pagar. Dos meses antes tenemos que pagar la mitad del hotel.@Naritus, a ver si me ayudas a decidir, aun no puedo asegurar al 100% que vaya, mi pregunta es si hago el ingreso y al final no pudiera ir, se me devolverá el importe?, si es así, mañana mismo te hago el ingreso, gracias
Hola, llego a tiempo?.si es correcto apuntarme a plan individual completo, polo talla xl
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?
gracias
Sin problema ninguno. Vente que somos gente maja…Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?
gracias
Segundo pago realizado!!! Nos vemos en dos meses por tierras gallegas
Hola soy novato en esto de las motos y mi moto es una GS-650 F bicilindrica pero limitada para A2. Creéis que puedo hacer la ruta o es demasiado para mi y mi moto?
gracias