fxvendrell
Curveando
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es q a ese precio, nunca.
537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.Para un particular, podría estar en precio. Para la admón. es un robo. Menudo gestor quien haya efectuado la compra.?????????
Yo tengo dos electrónicos y hasta el día de hoy problemas cero. El primero de ellos ya lo tengo 6 años.Mi opinión personal, es que es una equivocación que sean electronicos, para el servicio diario daran problema de gestión y mantenimiento, habría sido mucho mejor los mecánicos.
Eso entiendo yo porque, aparte de las condiciones específicas que figuren en el pliego, estos son los criterios de adjudicación que figuran en el BOE, si no me equivoco...537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.
Yo lo veo muy huen precio.537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.
No. Son 378+399. Se va a casi 800€.pues el klim lo teneis ahora mismo a 378 en motobluz, solo por uno, me imagino que si compras 4000, lo mismo el fabricante te los vende directos un poco mas baratos, pero hay que dar de comer a muchas bocas, en fin, lo de todos los dias, ni mas ni menos, por lo menos estos trabajadores llevaran una buena proteccion, que es indispensable para us trabajo
Son 378+ gastos de envío , no?No. Son 378+399. Se va a casi 800€.
Tu lo has dicho, rebajas aparte. Se podría encontrar.537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.
El airbag que vale 378 es sin "la parte electronica". Para que se active has de pagar una subcripcion de unos 120€ anuales o comprar el servicio para siempre, que vale eso, casi 400€. Por 378 tienes un bonito chaleco que no hara absolutamente nada cuando caigas.Son 378+ gastos de envío , no?