Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Yo siempre he llevado las originales (en lateral y top case) y ahora llevo en mi GSA 1250 2021 las que llevaba en mi GSA 1200 LC 2017, con sus pegatinas, arañazos, etc. Me parecen robustas (son fabricadas por Touratech) y jamas me entro agua en los muchos diluvios que me han caido. Eso si, añaden un peso considerable.
Lo del top case de 58L nunca me llamo la atención. Por peso y porque no me gusta dejar el casco (o los cascos) en la moto, por lo que pueda pasar! Sin casco, no puedes conducir! Aunque tengo amigos que han estado encantados con el top case de 58L (lo llamamos telepizza) viajando sin maletas laterales y con una bolsa de 40l en el asiento trasero.
Enfin, las maletas originales si encima le pones las bolsas BMW exteriores duplicas la capacidad de carga llegando a 200 litros, que es demasiado para lo que yo puedo cargar!
Saludos
A mi las vario laterales originales no me apasionan estéticamente pero pesan poco y son cómodas para quitarlas de la moto y llevarlas al hotel con el asa que tienen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no quitas las maletas, todavía pesa menos el equipaje a la hora de llevarlas al hotel.![]()
Pues si, pero todavía no me he hecho con las maletas interiores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero hasta agosto nada
No, las tapas rozan.....tienes q forzarlas un pocoUna pregunta. A los que tenéis las maletas laterales originales de Bmw con el top case de Givi de 58 l. Os abren sin ningún problema las maletas laterales de Bmw sin rozar el top case de Givi?. Gracias.
No, las tapas rozan.....tienes q forzarlas un poco
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Lo se las tuve mucho tiempo pero como el compañero puso si rozaban.......pues rozar rozan y hay q forzarlas un poco....pero nunca me dieron problemas bien es verdad w las maletas solo las ponía para los viajes de diario nunca.Pero se abren sin problema, digamos que la maleta no sufre
Si, hasta finales de Julio, y Agosto, no empezarán a enviarlas! Al final he optado por la de 57L, más prácticas cuando no vas con las maletas laterales y por 7cm, de cada lado, merece la pena! ?Si, pero hasta agosto nada