VICTOR_R850R
Curveando
Me refiero a un encuentro motero al 50% aproximadamente de mujeres y hombres moteros en centro-norte de España, o por grupos en diferentes localizaciones geográficas
No me refiero a hombres y sus mujeres o parejas "de paquete" , tampoco sólo a hombres con mujeres conductoras.
A modo de ejemplo propongo 50 chicas moteras con sus parejas de MDR y otros tantos señores, acompañados o no de sus amigos, novias, esposas s o que vengan.
Una jornada relajada, en fin, ruta de 350 km y otros tantos de regreso un restaurante amplio al aire libre o un súper picnic sobre mantitas, las cervezas en neveritas, los filetes empanaos o la tortilla en un taper y a conversar y comparar experiencias desde ambos puntos de vista.
No sé qué os parece. Si alguien desea organizarlo, me postulo como ayudante
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No me refiero a hombres y sus mujeres o parejas "de paquete" , tampoco sólo a hombres con mujeres conductoras.
A modo de ejemplo propongo 50 chicas moteras con sus parejas de MDR y otros tantos señores, acompañados o no de sus amigos, novias, esposas s o que vengan.
Una jornada relajada, en fin, ruta de 350 km y otros tantos de regreso un restaurante amplio al aire libre o un súper picnic sobre mantitas, las cervezas en neveritas, los filetes empanaos o la tortilla en un taper y a conversar y comparar experiencias desde ambos puntos de vista.
No sé qué os parece. Si alguien desea organizarlo, me postulo como ayudante
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
...

. También tendría su aquel, no? La satisfacción de coincidir, digo. Seguro que se puede aprender de ellos. Hay negros con BMW's???
Digo yo que los habrá también,no?
Hay que reivindicar una reunión motera de hombres y scooters??. Porque son menos?