Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Paco, así es. Ya hemos creado una cuenta solo para esto. No hemos comprado la licencia aún pero queríamos comprarla uno de los dos y el otro hace un Bizum con el importe que corresponda
Si te parece pásame tu número y hago un grupo de whahsapp para los tres
Hola Pipo46.
Si tenéis hueco para un cuarto, me gustaría unirme. Me hace falta el motoscan para resetear el intervalo de servício y poco más.
Con uno mas pillamos la licenciaHola pipol,
Tengo el obdlink LX, me falta la licencia motoscan, si queda algun hueco para otro más, avísame y lo vemos. Estoy por Sevilla por si alguien se anima a meterle mano
Pero lo tienes ya comprado o quieres comprar una licencia con mas gente?A mi no me importaría compartir la licencia.
Todavía no lo tengo comprado, sería comprar la licencia con más gente.Pero lo tienes ya comprado o quieres comprar una licencia con mas gente?
A mi también me interesa, pero funciona bien para varios? Porque va asociado a un email no?Todavía no lo tengo comprado, sería comprar la licencia con más gente.
Podriamos crear una cuenta de google solo para elloA mi también me interesa, pero funciona bien para varios? Porque va asociado a un email no?
Estás interesado en compartir licencia, mira tú privado tienes un mensajeA mi también me interesa, pero funciona bien para varios? Porque va asociado a un email no?
Entiendo que seria ponernos deacuerdo para no usarlo al mismo tiempo.Yo podría estar interesado ya que acabo de recibir el aparato y estoy con ganas de pillar la licencia como sería me refiero no falla por ser 4 no aparte de que coincidamos alguno al usarlo
Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Buenos díasYo me apunto si alguien quiere compartir.
Como comentais. , es dificil coincidir varios al mismo tiempo.
Se podria crear una cuenta de correo google , para acceder a google play, y hacer un grupo de 5 personas , por telegram o whatsapp.
Por si alguno coincide o no puede usarlo, pues lo dice y espera a que el otro termine.
Ya te digo , que sera dificil que haya mas de uno al mismo tiempo.
nos saldria por 10€ a cada uno la version completa.
Yo comparto otras aplicaciones como Carly, con otras 3 personas mas. Y aun no hemos coincidido usandolo.
Va asociada a una cuenta google play.
Se crea una solo para esto.
Y esa cuenta se comparte entre los usuarios y listo.
Es facil.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la hicimos.Buenos días
¿Al final pudisteis hacer funcionar la cuenta compartida con motoscan?
Tenemos un grupo que queriamos hacer una compra conjunta pero no sabemos muy bien como iria el tema de hacer el cambio de cuentas.
Saludos y gracias
Hasta donde yo se la licencia es para siempre por lo tanto no deberíamos pagar más pero si no es a sí que me corrijan los entendidosEntiendo que la licencia es anual, se va renovando cada año pagando la cuota y luego cada uno con su Motoscan descargado, su adaptador y su OBD II gestiona su niña. Con un grupo de wasap donde poder estar en contacto, y de apoyo, y buena comunicación, está resuelto.
Yo por lo que he visto tampoco puedo hacer mucho más que resetear intervalos y borrar fallos en la mitad de centralitas ni me puedo meterHola, yo también estaría interesado en compartir cuenta si alguien quiere hacer un grupo reducido. Al final pago 15€ cada vez que quiero hacer un simple reseteo del sensor de la mariposa de admisión de mi K12S o puesta a 0 cada revisión que yo le hago. Así que si hay 2 ó 3 personas que les interese, me apunto.
Exacto eso se cogió en el grupo que hicimos yo más que nada lo cogí para reseteo de mantenimiento y borrar algún fallo porque ya digo poco más se puede hacer no es como por ejemplo yo tengo el del grupo vag y se pueden hacer más cosas en el coche entiendo que estas motos tienen electrónica pero no llega al nivel de un cocheClaro, lo suyo es coger la licencia Ultímate, la de 49,83€, que se supone que es todo