Compartir motoscan

Entiendo que se creara una nueva cuenta de gmail que solo sera para esto, asi ninguno usamos la nuestra particular.
 
Hola Paco, así es. Ya hemos creado una cuenta solo para esto. No hemos comprado la licencia aún pero queríamos comprarla uno de los dos y el otro hace un Bizum con el importe que corresponda
Si te parece pásame tu número y hago un grupo de whahsapp para los tres
 
Hola Paco, así es. Ya hemos creado una cuenta solo para esto. No hemos comprado la licencia aún pero queríamos comprarla uno de los dos y el otro hace un Bizum con el importe que corresponda
Si te parece pásame tu número y hago un grupo de whahsapp para los tres

Hola Pipo46.

Si tenéis hueco para un cuarto, me gustaría unirme. Me hace falta el motoscan para resetear el intervalo de servício y poco más.

Citar
 
Hola pipol,

Tengo el obdlink LX, me falta la licencia motoscan, si queda algun hueco para otro más, avísame y lo vemos. Estoy por Sevilla por si alguien se anima a meterle mano
 
Por la zona de Coruña yo se lo dejo. Tengo licencia. Todo bajo su responsabilidad jjjjj
 
Hola Pipo46.

Si tenéis hueco para un cuarto, me gustaría unirme. Me hace falta el motoscan para resetear el intervalo de servício y poco más.

Citar

Hola pipol,

Tengo el obdlink LX, me falta la licencia motoscan, si queda algun hueco para otro más, avísame y lo vemos. Estoy por Sevilla por si alguien se anima a meterle mano
Con uno mas pillamos la licencia
 
A mi no me importaría compartir la licencia.
 
Si alguien esta interesado en compartir licencia de motoscan, que se ponga en contacto conmigo, con @Piato o con @arkaitzsudupe . Ya somos tres, nos faltaría uno. Gracias!!
 
Yo podría estar interesado ya que acabo de recibir el aparato y estoy con ganas de pillar la licencia como sería me refiero no falla por ser 4 no aparte de que coincidamos alguno al usarlo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Yo podría estar interesado ya que acabo de recibir el aparato y estoy con ganas de pillar la licencia como sería me refiero no falla por ser 4 no aparte de que coincidamos alguno al usarlo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Entiendo que seria ponernos deacuerdo para no usarlo al mismo tiempo.

Lo mejor seria tener un grupo de telegram o whatsapp.
 
Yo me apunto si alguien quiere compartir.
Como comentais. , es dificil coincidir varios al mismo tiempo.
Se podria crear una cuenta de correo google , para acceder a google play, y hacer un grupo de 5 personas , por telegram o whatsapp.
Por si alguno coincide o no puede usarlo, pues lo dice y espera a que el otro termine.
Ya te digo , que sera dificil que haya mas de uno al mismo tiempo.
nos saldria por 10€ a cada uno la version completa.
Yo comparto otras aplicaciones como Carly, con otras 3 personas mas. Y aun no hemos coincidido usandolo.

Va asociada a una cuenta google play.
Se crea una solo para esto.
Y esa cuenta se comparte entre los usuarios y listo.
Es facil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días

¿Al final pudisteis hacer funcionar la cuenta compartida con motoscan?

Tenemos un grupo que queriamos hacer una compra conjunta pero no sabemos muy bien como iria el tema de hacer el cambio de cuentas.

Saludos y gracias
 
Buenos días

¿Al final pudisteis hacer funcionar la cuenta compartida con motoscan?

Tenemos un grupo que queriamos hacer una compra conjunta pero no sabemos muy bien como iria el tema de hacer el cambio de cuentas.

Saludos y gracias
Si la hicimos.
Uno crea una cuenta ,la paga y divide los gastos entre los que son.
Nosotros somos 4.
Jamas hemos coincidido.
La cuenta l tiene que compartirlo con los demas. Por lonque hay que crear un email para laocasion y asi no compartir el tuyo personal.
 
Buenos días esto lo que se supone es que si yo ya estoy metido el otro compañero no podrá meterse en el moto scan entiendo porque si no él también cambiaría mis parámetros de la moto

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Si tienes quitado internet el motoscan no sabe si hay alguien en otro dispositivo. Pero vamos que es muy difícil coincidir, nosotros también somos 4 y nunca hemos tenido problema
 
O sea que entonces no necesita internet para funcionar y si yo estoy metido sin Internet podría meterse otro compañero y que le funcionara el motoscan sin perjudicarnos uno al otro si a ver es difícil que coincidamos dos pero no nunca se sabe de tal maneras se ha dicho en el grupo de WhatsApp que se hizo que cuando uno fuera a entrar a avisar al resto pero mi duda es esa es así ya no tiene internet otro compañero podría meterse

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
O sea que entonces no necesita internet para funcionar y si yo estoy metido sin Internet podría meterse otro compañero y que le funcionara el motoscan sin perjudicarnos uno al otro si a ver es difícil que coincidamos dos pero no nunca se sabe de tal maneras se ha dicho en el grupo de WhatsApp que se hizo que cuando uno fuera a entrar a avisar al resto pero mi duda es esa es así ya no tiene internet otro compañero podría meterse

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Ostras ha publicado tres veces lo que he dicho como ponía que el servidor estaba pensando si algún administrador lo puede borrar

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Y sin internet podríamos estar más de uno con la aplicación a la vez o no

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola, yo también estaría interesado en compartir cuenta si alguien quiere hacer un grupo reducido. Al final pago 15€ cada vez que quiero hacer un simple reseteo del sensor de la mariposa de admisión de mi K12S o puesta a 0 cada revisión que yo le hago. Así que si hay 2 ó 3 personas que les interese, me apunto.
 
Entiendo que la licencia es anual, se va renovando cada año pagando la cuota y luego cada uno con su Motoscan descargado, su adaptador y su OBD II gestiona su niña. Con un grupo de wasap donde poder estar en contacto, y de apoyo, y buena comunicación, está resuelto.
 
Entiendo que la licencia es anual, se va renovando cada año pagando la cuota y luego cada uno con su Motoscan descargado, su adaptador y su OBD II gestiona su niña. Con un grupo de wasap donde poder estar en contacto, y de apoyo, y buena comunicación, está resuelto.
Hasta donde yo se la licencia es para siempre por lo tanto no deberíamos pagar más pero si no es a sí que me corrijan los entendidos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola, yo también estaría interesado en compartir cuenta si alguien quiere hacer un grupo reducido. Al final pago 15€ cada vez que quiero hacer un simple reseteo del sensor de la mariposa de admisión de mi K12S o puesta a 0 cada revisión que yo le hago. Así que si hay 2 ó 3 personas que les interese, me apunto.
Yo por lo que he visto tampoco puedo hacer mucho más que resetear intervalos y borrar fallos en la mitad de centralitas ni me puedo meter

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Claro, lo suyo es coger la licencia Ultímate, la de 49,83€, que se supone que es todo
 
Claro, lo suyo es coger la licencia Ultímate, la de 49,83€, que se supone que es todo
Exacto eso se cogió en el grupo que hicimos yo más que nada lo cogí para reseteo de mantenimiento y borrar algún fallo porque ya digo poco más se puede hacer no es como por ejemplo yo tengo el del grupo vag y se pueden hacer más cosas en el coche entiendo que estas motos tienen electrónica pero no llega al nivel de un coche

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Perfecto, si quieres esperamos unos dias o lo compramos entre los 2, por cierto, yo tengo una 800 y una 1200, con la misma licencia me valdría para las 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Viendo la version de prueba, tú al entrar seleccionas el modelo (k40 en mi caso). Y si, esperamos un poco y si no, pues hacemos como han hecho otros, crear un email, pagar la licencia y luego mediante wasap o telegram, avisar si se está usando. Yo lo veo sencillo
 
Perfecto, esperamos unos dias por si se apunta alguien mas y si no pues lo compartimos entre nosotros dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay alguien más interesado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para 50€ que vale andar así?
No lo veo un precio abusivo para la funcionalidad que tiene
 
Si no es el precio, es por el uso. Yo en particular lo voy a usar de 2,3, quizás 4 veces en un año, ahora pago 15€ cada vez a una persona por enchufarmelo...veo más sensato compartir y que alguien pueda hacer lo mismo
 
Si alguien esta interesado en compartir, que me escriba por privado! Gracias!
 
A mi no me parece muy complicado lo de compartir, simplemente es que con una cuenta nueva se saca la Ultimate y se comparte entre varios. Entiendo que luego se pone esa cuenta en el terminal y pasas a ella para instalar Motoscan, y listo. Si no tiene Internet en esos momentos no habrá problemas de conexiones simultáneas con los otros miembros. Lo que no tengo claro es si hay que pasar a esa cuenta para usarlo o solo para instalarlo.
 
Arriba