Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias lo miroAl velocímetro le falta la goma que protege el pulsador del parcial, por ahí entra agua y suele hacer un desastre considerable
Y para que te hagas una idea, esto es lo que suele ocurrir:
Lo que ves en la siguiente foto es el muelle del pulsador del parcial convertido en un amasijo (es el primero que cae pues el agua baja por el propio pulsador y pasa por el muelle)
Y luego ya la humedad acumulada dentro de la carcasa va degradándolo todo:
Bueno, eso es todo, enhorabuena por la adquisición y por la restauración
Saludos.
En la vida todos llegamos al momento en el que pasamos de ser tutelados por nuestros padres a tutelarlos nosotros a ellos.Estoy disfrutando más que nunca
No es que he tenido mala relación con mis padres todo lo contrario.
Lo que pasa es que cuando uno es joven , cabezón , huevudo e hiperactivo no comprende eso de “cuando seas padre comerás huevos”
En la vida todos llegamos al momento en el que pasamos de ser tutelados por nuestros padres a tutelarlos nosotros a ellos.
Después llega la etapa en la que pasamos a protegerlos y cuidarlos, aprovecha el tiempo y disfruta con él, déjate querer y demuéstrale que le quieres. Todo se acaba
Sé de buena tinta que faltan por mostrar.Bueno seguimos que el piloto no para
Guardabarros trasero listoVer el archivo adjunto 405201Ver el archivo adjunto 405202Ver el archivo adjunto 405203
Caja de filtro Ver el archivo adjunto 405204
Amortiguadores listosVer el archivo adjunto 405205
Va repasando tornillos y tuercas recuperando lo máximo posible Ver el archivo adjunto 405206Ver el archivo adjunto 405207
Está entretenido el piloto
Bueno seguimos que el piloto no para
Guardabarros trasero listoVer el archivo adjunto 405201Ver el archivo adjunto 405202Ver el archivo adjunto 405203
Va repasando tornillos y tuercas recuperando lo máximo posible Ver el archivo adjunto 405206Ver el archivo adjunto 405207
¡¡¡Qué gusto da ver un taller limpito y bien ordenado!!!?Bueno seguimos que el piloto no para
Pues yo lo he visto como siempreÚltimamente hay overbooking de amotos por casa tendré que repasar herramientas cuando terminen
Yo a ese no lo conozco
No me tires de la lengua que me conozco...
Todavía no he podido arrancarlaEsos silenciosos los tengo yo montados en mi 45-65.... que se preparen los vecinos! los compre por aqui a no recuerdo quien..... les tuve que meter fibra nueva. Yo le meti una capa de fibra unicamente liada con alambre fino, la duda que tengo es si originalmente llevara todo el silencioso lleno de fibra...no has tenido problemas con que le faltan suplementos para que dé el diametro del colector? hace un ruidaco bastante bonito, petardazo como "matao".....en cambio creo que corre menos que con los sito originales...
Coño si esta' vivo,,,,ya te tenía en la lista de toreros muertos, a ver si te relacionas que casi todos hemos tenido hijosMuchas felicidades por la moto, por los ratos y por esa relación tan guapa con el jefe.
Y algunos nietosCoño si esta' vivo,,,,ya te tenía en la lista de toreros muertos, a ver si te relacionas que casi todos hemos tenido hijos
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Debe pensar el que tenga el taller limpio y ordenado...¡¡¡Qué gusto da ver un taller limpito y bien ordenado!!!?
Que bien ha quedado. Ahora a rodar para que para eso fue creada. Buena rutaBuenos pues lista pal combate
Ver el archivo adjunto 406397Ver el archivo adjunto 406396
Dejándola fina de carburasion y el lunes ITV
Todavía noDebe pensar el que tenga el taller limpio y ordenado...
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Buenos pues lista pal combate
Ver el archivo adjunto 406397Ver el archivo adjunto 406396
Dejándola fina de carburasion y el lunes ITV
Ahora un vídeo para ver cómo suenan esos escapes, Karlos ....
Tengo bastante claro que lo tendrás bien antes que yo adecente el mío.Todavía no
Y eso pasa la ITV ?.Son baratos de los Xinorris hay que poner un DBK con fibra y acoplar la reducción al colector
Ver el archivo adjunto 406541
Mañana te lo digoY eso pasa la ITV ?.
Porque por ese precio la verdad es que por poco que duren, merecen la pena
Que sepas que me he acordado de ti en la ITVENHORABUENA