Mi GS 1200 del 2013 vibra

Raffa

Arrancando
Buenos días me presento me dicen Raffa , vivo en Mallorca , y tengo un problema con Mi Gs 1200 del 2013 !!.
Al salir en primera y circular despacio entre el tráfico o tener que circular en segunda la moto me tironea , me veo obligado a andar con el embrague medio apretado para evitar los tironeos !!.
Tiene solución ? , me pregunto si podría ser mal reguladas las válvulas ? , por qué después en aceleración y en alta anda perfecta !! .
Agradesco desde ya sus comentarios !!

Buenos días me presento me dicen Raffa , vivo en Mallorca , y tengo un problema con Mi Gs 1200 del 2013 !!.
Al salir en primera y circular despacio entre el tráfico o tener que circular en segunda la moto me tironea , me veo obligado a andar con el embrague medio apretado para evitar los tironeos !!.
Tiene solución ? , me pregunto si podría ser mal reguladas las válvulas ? , por qué después en aceleración y en alta anda perfecta !! .
Hola, pásate por aquí y lanza tu pregunta, a ver si alguien te puede ayudar.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
haz aquí la consulta a ver si te ayudan, ya que este foro solo es presentaciones

Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌

Si no has hecho nunca o fue hace muchos miles de kilómetros un reglaje de válvulas, empieza por ahí.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás