Mr_TwinFlat
Curveando
Pongo a la venta este excelente casco ARAI.
Modelo QV PRO. ( el Pro es el que trae de fábrica la pantalla solar doble).
Color Diamond Black (negro metalizado brillo)
Muy bien cuidado, observar nitidez y brillo del casco. Único dueño. Comprado en Marzo de 2019 en Motobluz (oficial Arai).
Pantalla TRANSPARENTE NUEVA con apenas 2 meses, 100% original (observar estado en las fotos) valorada en mas de 75€. El visor solar es el original pero está en excelente estado.
Recién desmontado para lavado y desodorizado según indicaciones del fabricante. Después no se lo ha probado nadie, por lo que está de reestreno.
Gomas y mecanismos engrasados según indicaciones de fábrica.
No puedo aceptar pruebas de talla para este casco ya que al estar limpio y desodorizado, quiero garantizar la perfecta limpieza e higiene máxima para el nuevo propietario. Si tienes duda de la talla, pasa por favor por un servicio Arai donde pordrás conocer la talla sin lugar a dudas con unidades para pruebas.
Características.
No encontrarás otro Arai de ocasión en este estado. Puedes revisar y pedir referencias de otros Arai que he vendido por el foro y en el estado en que los vendo. Una buena ocasión para probar Arai sin un gran gasto.
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por ingreso en cuenta o Bizum.
PRECIO 375 €. Por 10 € adicionales puedo enviar a cualquier punto de la Península por GLS.
Adjunto una selección de fotos. No tengo inconveniente en enviar fotos adicionales o algún video para comprobar funcionamiento de todo.
Gracias por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
Modelo QV PRO. ( el Pro es el que trae de fábrica la pantalla solar doble).
Color Diamond Black (negro metalizado brillo)
Muy bien cuidado, observar nitidez y brillo del casco. Único dueño. Comprado en Marzo de 2019 en Motobluz (oficial Arai).
Pantalla TRANSPARENTE NUEVA con apenas 2 meses, 100% original (observar estado en las fotos) valorada en mas de 75€. El visor solar es el original pero está en excelente estado.
Recién desmontado para lavado y desodorizado según indicaciones del fabricante. Después no se lo ha probado nadie, por lo que está de reestreno.
Gomas y mecanismos engrasados según indicaciones de fábrica.
No puedo aceptar pruebas de talla para este casco ya que al estar limpio y desodorizado, quiero garantizar la perfecta limpieza e higiene máxima para el nuevo propietario. Si tienes duda de la talla, pasa por favor por un servicio Arai donde pordrás conocer la talla sin lugar a dudas con unidades para pruebas.
- Un casco excepcional para Sport Turismo con todas los avances de los RX7 de competición predispuestos para uso sport turismo.
- Desmontaje de pantalla rápido muy fácil (nada que ver con los sistema anteriores de la marca) y sin herramientas con el nuevo sistema de cierre heredado de la F1.
- Cierre por doble hebilla.
- Extracción rápida de carrilleras para en caso de accidente.
- Barbuquejo grande para invierno desmontable, y otro sport escamoteable integrado.
- Deflector de nariz desmontable.
- Muy buena ventilación.
- Cómoda visera solar que aporta mucha seguridad al no debilitar la calota.
- Predispuesto para instalar intercomunicadores (lleva huecos interiores)
- Pinlock Max (el mas grande) incluido, que lo tengo desmontado ahora mismo.
- Toda la dotación de fábrica completa, instrucciones, advertencias de seguridad, adhesivos Arai, adhesivos de seguridad, etiquitas, caja, hasta las bolsas de porexpan orginales.
- INCLUYE FUNDA ORGINAL Y BOTE DE LUBRICANTE ORIGINAL.
- REGALO JUEGO de toberas superiores a estrenar (valoradas en mas de 35 €).
Características.
No encontrarás otro Arai de ocasión en este estado. Puedes revisar y pedir referencias de otros Arai que he vendido por el foro y en el estado en que los vendo. Una buena ocasión para probar Arai sin un gran gasto.
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por ingreso en cuenta o Bizum.
PRECIO 375 €. Por 10 € adicionales puedo enviar a cualquier punto de la Península por GLS.
Adjunto una selección de fotos. No tengo inconveniente en enviar fotos adicionales o algún video para comprobar funcionamiento de todo.
Gracias por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.