Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa Ducati me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @Montecristo por tus agradables y ciertas* palabras. Puestos a ponerla por las nubes, te ha faltado decir que es una moto muy ligera para su segmento.Y va muyyy bien de ciclo, frenos, cambio, suspensiones y motorazo potente y nervioso, muy ágil, muy divertida....y además es muyyy atractiva estéticamente., y de precio? razonable. Y de mantenimiento? Aun más razonable que de precio por consumos muy bajos, revisiones espaciadas y sabiendo lo que te cuesta antes de comprarla, osea sin sustos de uhhhh madre mía.
Osea una verdadera trail de las de finales de los 80 y 90...tipo africatwin 650/750, supertenere750, aprilia cabonorte.....
Vamos a tener que regalarte unos escuditos de BMW de velcro de quita y pon, para que los pongas/quites encima del logo Ducati, según la ocasión.
Para las redes del foro que se va!
y ezo que e lo que é!
...Volviendo de la Nacional de Lugo éste año , después de un invierno lluvioso, imagen muy chula del Embalse del Bao que se nutre de los ríos Bibei, Camba y Conso.y ezo que e lo que é!
Creo que el compañero se refiere a lo que hay alojado encima del navegador....Volviendo de la Nacional de Lugo éste año , después de un invierno lluvioso, imagen muy chula del Embalse del Bao que se nutre de los ríos Bibei, Camba y Conso.
El día era impresionante y la vista merecía la pena deleitarse un rato dejando descansar a la montura y el piloto![]()
Ahh oerr esa es mi tablet o " los ojos que me conducen en mis salidas con la GSA " , es una SAMSUNG GALAXY TAB Active 3 de 8", encantado con ella oigaCreo que el compañero de refiere a lo que hay alojado encima del navegador.
Vss
Una zona muy bonita y con unas carreteras muy chulas. El sábado pasado estuve por la zona con un buen amigo. Lástima que a la vuelta hacia casa nos llovió y decidimos volver por la autovía de Teruel a ValenciaPrimera ruta con mi hijo de 15 años...por la serranía de Cuenca y el nacimiento del Tajo entre otros...
Ver el archivo adjunto 411043
Ver el archivo adjunto 410996
Ir a currar cada día con la abuela …. hace llegar al curro de otra manera!
Meponepalotepalote!!
La GUZZI V 85 TT está bonita en todos los colores.