Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIL GRACIAS!! a la primera!! Es que el caballete hay q cogerle práctica, no estoy nada acostumbrado y es fácil liarla, jejeje.. voy a practicar!! JejjeEstimado Kolega Bopo,
Esto es muy normal que suceda, de hecho están diseñados para soltarse del resto del carenado para no generar mayor daño.
Coloca el soporte de punta que está más hacia el frente y con los demás apoyados en sus respectivos lugares (Tipo cuna) haces fuerza hacia adentro. ya que estos son como resortes, con un poco de práctica lo harás a la primera. No utilices herramientas solo tus manos para empujar firmemente y no dañar no el espejo ni la óptica.
Por aparte te recomiendo que pongas un tirante de plástico del tipo este que se sirve como abrazadera plástica uniendo los cables que van en el espejo y los del carenado en la parte del conector, así si te pasa esto en caminando no dejarás tirado el espejo.
Un saludo bien grande desde el País de la Eterna Primavera.
Panda ?
Granada!! Por favor contarme de donde la fama de la moto!!! JejejeHola Bopo ,tal como te dice el amigo PANDA es algo muy normal que se caigan, yo en la mia los llevo con un cable de acelerador, asi si se descuelgan no caen al suelo, por cierto donde esta matriculada tu moto?...un saludo.
...nooo nada...es que yo tuve una igual hace muchos años y por si casualidad era la misma, a disfrutarla, un saludo.Granada!! Por favor contarme de donde la fama de la moto!!! Jejeje
Tranquilo a mi me paso lo mismo, después de dolerme mas que si me hubiera roto un brazo pues todo pasó, te acostumbraras al caballete, yo la subo con el manillar un pelín girado hacia mi, no recto del todo, me ayuda, y como le cogí algo de miedo, se me fue hacia el lado contrario a mi, por la inclinación, no la subo recta del todo siempre un poco hacia mi lado, esto igual tendré que rectificar con el tiempo pero necesito a alguien al otro lado para hacer pruebas. Suerte con esa joyaMIL GRACIAS!! a la primera!! Es que el caballete hay q cogerle práctica, no estoy nada acostumbrado y es fácil liarla, jejeje.. voy a practicar!! Jejje
Buenaaaas, yo despues de ver varios videos, poner protección por si se me iba, al final he dado con la maña y es basgante fácil, el truco es apoyar el caballete las dos patas y la moto totalmente derecha, y se queda apoyada en el (siempre sujeto con el pie) luego con la manivela que lleva, se hace un poco de fuerza y listo!!! Poco a poco se va cogiendo el reflejo!!!Tranquilo a mi me paso lo mismo, después de dolerme mas que si me hubiera roto un brazo pues todo pasó, te acostumbraras al caballete, yo la subo con el manillar un pelín girado hacia mi, no recto del todo, me ayuda, y como le cogí algo de miedo, se me fue hacia el lado contrario a mi, por la inclinación, no la subo recta del todo siempre un poco hacia mi lado, esto igual tendré que rectificar con el tiempo pero necesito a alguien al otro lado para hacer pruebas. Suerte con esa joya