Buenas a tothom,
Pues nada que para celebrar los 95000 Km que ha cumplido la niña, os voy a explicar mis sensaciones hasta ahora con ella, a ver si puedo sacar algo en claro.
Lo primero comentaros que desde que la saqué del compraventa famoso, después de los dolores, he ido circulando precavido. No acelero bruscamente, no reduzco en plan de 4 a primera... Vamos que trato de mimarla lo máximo posible. La cosa es que tengo una serie de dudas sobre la moto, que entiendo que con un martillo las solucionaría pero a ver.
Y ahora mis cosas de pirao...: Me encanta esta moto, a partir de cierta velocidad le encanta comer kilómetros, y si no vigilas o tienes activado el cruise, te sacarán más fotos que el día de tu primera comunión. Es que no te das cuenta, a partir de 110, ejem, y te pones enseguida a "120"... ya me entendéis. Lo mismito que con la RT y mira que me gustaba la RT, que sigue pidiendo turno para repararla.
Mañana, por fin, voy otra vez al conce para las revisiones de rigor. Tenía cita para hace un mes atrás, pero les entro un ataque en Munich Motors de unos hackers, y se les fue el sistema a parir panteras, con lo que me toca mañana. ME desmontan la bomba de gasolina y la rueda delantera, a ver si de ahí viene un ruidito que me hace al girar al aparcar.
Bueno, no molesto más que me enrollo como una persiana, Vs!

Pues nada que para celebrar los 95000 Km que ha cumplido la niña, os voy a explicar mis sensaciones hasta ahora con ella, a ver si puedo sacar algo en claro.
Lo primero comentaros que desde que la saqué del compraventa famoso, después de los dolores, he ido circulando precavido. No acelero bruscamente, no reduzco en plan de 4 a primera... Vamos que trato de mimarla lo máximo posible. La cosa es que tengo una serie de dudas sobre la moto, que entiendo que con un martillo las solucionaría pero a ver.
- La primera es el escándalo de vibraciones que tengo al soltar gas, no sé si es que es normal en este modelo, o si tengo suelto más de un tornillo, de verdad que no tengo piedras en los riñones y creo que es de reducir marcha en esta moto.
- La segunda, el freno trasero, ¿es algo inútil hasta que accionas la maneta del anillar? Es decir, si solo uso el pie el pedal va flojo, pero si freno primero con la mano y después con el pie, el pedal va duro. Espero haberme explicado.
- La tercera, ¿con qué las alimentáis, con 95 o con 98? En la moto pone obligatorio 98, pero acho, tal y como está de precio de la 98, debería pedir una nueva hipoteca para llenar el depósito.
Y ahora mis cosas de pirao...: Me encanta esta moto, a partir de cierta velocidad le encanta comer kilómetros, y si no vigilas o tienes activado el cruise, te sacarán más fotos que el día de tu primera comunión. Es que no te das cuenta, a partir de 110, ejem, y te pones enseguida a "120"... ya me entendéis. Lo mismito que con la RT y mira que me gustaba la RT, que sigue pidiendo turno para repararla.
Mañana, por fin, voy otra vez al conce para las revisiones de rigor. Tenía cita para hace un mes atrás, pero les entro un ataque en Munich Motors de unos hackers, y se les fue el sistema a parir panteras, con lo que me toca mañana. ME desmontan la bomba de gasolina y la rueda delantera, a ver si de ahí viene un ruidito que me hace al girar al aparcar.
Bueno, no molesto más que me enrollo como una persiana, Vs!
