Averia motor

motero2

Arrancando
Hola compañeros...tengo una s1000r del 2015...tiene 30900km,la compré hace 8 meses con 26000km...cambio de aceite hecho con su filtro original, aceite gama alta,la que lleva...tapon del tensor de distribución cambiado a las 30000km ,(no sonaba mucho),pero por los km se le cambió...de serie toda ...y cual es la sorpresa ..hace 2 salidas con casi 31000km se le oye pasando de 4000 vueltas un tac tac tac en el motor, no muy intenso ,pero se oye...en parado no se oye,solo en movimiento y pasando de esas revoluciones...alguien me puede decir que puede ser?...reglaje de válvulas?...pisando una válvula?..de fuerza va bien tanto en baja o en altas ..gracias y perdon por el tostón

He oído y he visto que fallan muchas de motor en tema de válvula, cigüeñal..etc ..averias graves ...

La mía sobre las 4.000rpm suena un poco como máquina de coser
Pero al pasar ésas rpm se va y por debajo también
Yo no le hago mucho caso sin motores ruidosos...
Pero si tienes dudas yo iría al taller y que lo miren, sin duda

Buenos días...ya fui....árbol de levas tocado por el desgaste de las palancas de arrastre, enfermedad de todas las s1000r 2014 2015 2016...xr 2015 2016 y algunas gs....vinen con un recubrimiento de mala calidad las palancas y con unos 30000km se van a tomar por saco dañando el árbol de levas.3100e la broma.

Buenos días...ya fui....árbol de levas tocado por el desgaste de las palancas de arrastre, enfermedad de todas las s1000r 2014 2015 2016...xr 2015 2016 y algunas gs....vinen con un recubrimiento de mala calidad las palancas y con unos 30000km se van a tomar por saco dañando el árbol de levas.3100e la broma.
Un compañero de ruta con el mismo problema y avería, justifico a BMW que todos los cambios de aceite, filtro, etc se había procedido a realizar el mantenimiento según indica la marca. Aporto documentación de cada operación de mantenimiento y bmw después de revisar toda la documentación y de que un perito revisara la moto, bmw acepto la avería y le pusieron un motor nuevo y todos los gastos pagados por la marca.

Suerte con la relación de la avería.

Un saludo

Un compañero de ruta con el mismo problema y avería, justifico a BMW que todos los cambios de aceite, filtro, etc se había procedido a realizar el mantenimiento según indica la marca. Aporto documentación de cada operación de mantenimiento y bmw después de revisar toda la documentación y de que un perito revisara la moto, bmw acepto la avería y le pusieron un motor nuevo y todos los gastos pagados por la marca.

Suerte con la relación de la avería.

Un saludo
Estaba en garantía?, supongo que no

No, no estaba en garantía.

Saludos
De verdad, que compliquen tanto las cosas y haya que hacer mil historias para que se hagan cargo, como seas un poco blando estos de Bmw te joden bien.

Anda que no tienen margen para atender bien a los clientes y hacer productos de calidad cuando cobran tanto por las motos y demás.

De verdad, que compliquen tanto las cosas y haya que hacer mil historias para que se hagan cargo, como seas un poco blando estos de Bmw te joden bien.

Anda que no tienen margen para atender bien a los clientes y hacer productos de calidad cuando cobran tanto por las motos y demás.
y más cuando es un problema que ellos reconocen, pero claro como gran empresa, si se ahorran 1000 motores de garantía, pues al final es un dinero importante.

Saludos

Atrás