Varias consultas 1250gs

RaulGS1250R

Arrancando
Buenas tardes he comprado una 1250gs de ocasión tengo varias preguntas haber si me podrían ayudar,,
Muchas gracias de ante mano .
1 la moto tiene intermitentes normales, ¿le podría poner de led?
2 no tiene pre instalación para el navegador sabrían si el cableado está dentro del pico pato o alguna instalación eléctrica??
Muchas gracias…..

Buenas tardes he comprado una 1250gs de ocasión tengo varias preguntas haber si me podrían ayudar,,
2 no tiene pre instalación para el navegador sabrían si el cableado está dentro del pico pato o alguna instalación eléctrica??
Muchas gracias…..
Puedes poner intermitentes led. Hay kits especificos, pero creo que en la ITV tendrias problemas y con la GC tambien si no los homologas y apuntas de documentacion.
El conector lo tienes disponible, pero no los voltios. Para activarlo hay que pasar por el concesionario que por un modico precio puede que te lo activen, o no, si no compras tambien alli la instalacion completa.

Bienvenido al grupo
Saludos

Puedes poner intermitentes led. Hay kits especificos, pero creo que en la ITV tendrias problemas y con la GC tambien si no los homologas y apuntas de documentacion.
El conector lo tienes disponible, pero no los voltios. Para activarlo hay que pasar por el concesionario que por un modico precio puede que te lo activen, o no, si no compras tambien alli la instalacion completa.

Bienvenido al grupo
Saludos
Yo creo que el conector que alimenta al gps, sí que tiene tensión.
Yo no tenía el gps de BMW y compré una cuna chinorris para poner el móvil. La enchufé al conector y funcionó desde el primer dia hasta hoy (GS2019).

Un saludo

Muchas gracias…..
En la GS 2019 el conector para el gps está en la derecha de la moto, escondido en el interior de las chapas laterales. Donde está el intermitente (aprox).
Muchas gracias…..
El conector que alimenta al gps, se encuentra en la parte derecha interna. A la altura del intermitente (aprox)

Yo creo que el conector que alimenta al gps, sí que tiene tensión.
Yo no tenía el gps de BMW y compré una cuna chinorris para poner el móvil. La enchufé al conector y funcionó desde el primer dia hasta hoy (GS2019).

Un saludo
Podria ser. En mi antigua GS del 2007, con bastante menos electronica, si tenia el conector con voltios, en mi nueva 1250 no lo se seguro, porque ya la compre con instalacion GPS. Pero habia leido que si no la compras con el paquete correspondiente, el conector esta, pero sin Voltios al igual que el de luces aux.

De todas maneras, es facil. Cuando @RaulGS1250R localice el Conector, con un polímetro tardas segundos en comprobarlo y nos lo cuentas.

Saludos

Muchas gracias a todos, buscaré en el interior del pico haber encuentro el conector, y comprobar si tiene corriente sino pues pasarle corriente, haber si me reconoce el cargador que pedí por AliExpress, porque como no tenia el original de BMW no se si lo reconoce la centralita.

Atrás