Restaurar Cúpula.

RaulJBonilla

Arrancando
Buenas tardes, voy a tener la moto fuera de juego durante un mes aproximadamente, quizá 2.
Mientras tanto estoy aprovechando para arreglarle cosas que normalmente no me da tiempo, restaurar las maletas, pintar algunos desperfectos, etc..
Tengo la cupula original de cuando salio la moto del concesionario y me gustaria ponerla chula otra vez, tengo entendido que son de policarbonato y he visto que ese mismo material se comparte con los faros de los coches.
Nuestra cupula es igual? Serviria el mismo procedimiento? Porque tengo pulimento de unos faros que hice a un golf hace unos meses. os paso alguna foto de la moto a ver..
Alguno la habeis restaurado? Como lo hicisteis?
Muchas gracias!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.13.07.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.13.07.jpeg
    184,8 KB · Visitas: 46
  • WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.13.28.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.13.28.jpeg
    336,5 KB · Visitas: 45
Esas pantallas llevan un beso.protector si es verdad que se pueden pulir como los coches pero al tiempo se degradan mucho como si se despelleja.me paso a la mia de Turing y lo hizo una empresa especializada. Al final compré una.
Dale solo pulimento titanlux

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Esas pantallas llevan un beso.protector si es verdad que se pueden pulir como los coches pero al tiempo se degradan mucho como si se despelleja.me paso a la mia de Turing y lo hizo una empresa especializada. Al final compré una.
Dale solo pulimento titanlux

Buenas! Muchas gracias por la respuesta, con darle titanlux es suficiente? O ademas tendria que darle laca.
Gracias!

Se pude pulir si.pero te cargas el belo.
Es un protector que lleva el metraquilato.
Al tiempo se amarillea y estropea.
Yo le daba jabón y agua ,seca y crema pulimento titanluz .después una vez seco limpias y enjuagar
Quedará mejor y los arañazos te los matizas y algunos los quitara.acuerdate agua y jabón con esponja blanda que no arañe.un saludo

yo también estoy liado puliendo la pantalla. En mi caso el protector ya estaba craquelado y muy rallado. Hice una prueba en un área pequeña, con un kit de pulido, lijas finas, pulimento y terminas con una laca protectora. Quedó bien y ahora le estoy dando a toda la pantalla, da bastante trabajo dejarla homogénea

yo también estoy liado puliendo la pantalla. En mi caso el protector ya estaba craquelado y muy rallado. Hice una prueba en un área pequeña, con un kit de pulido, lijas finas, pulimento y terminas con una laca protectora. Quedó bien y ahora le estoy dando a toda la pantalla, da bastante trabajo dejarla homogénea
Le di con pulimento unicamente porque soy un cagao' y pensaba que la iba a romper jajaja
Ha quedado mejor de como estaba, a las lijas y demas no me he adelantado, a ver si cuando vea que se pone fea le doy otra mano!
Gracias por comentar

Atrás