santilou
Curveando
- Registrado
- 28 Mar 2009
- Mensajes
- 1.977
- Puntos
- 113
Me he comprado esta moto, porque la K 1600 puso el listón altísimo!!,Que la disfrutes.
Es verdad, es un maquinón.
A mí me gusta mucho, pero por mí forma de conducir y mis viajes, rutas, la K 1600 será mi moto para siempre, creo que no la cambiaré a no ser que salga otra que me sorprenda tanto como lo ha hecho mi K 1600.
Imagina te gastas más de 23000 y encima te decepcionas,!!, es para matarse.
Pero hasta ahora la mejor moto que he tenido fue la K ,sin ninguna duda.
