Faros auxiliares 1150 rt

Toño Valladolid

En rodaje
Hola a todos
A ver si alguien me puede dar ideas para montar unos faros auxiliares en un ar 1150 rt del 2001
No tengo barras protectoras
Un saludo. A todos

YO les e visto instalados en los protectores de los cilindros en la parte delantera con un tornillo más largo pero me dan poca confianza

Ya sé que a la gente no le suelen gustar, pero si tu moto admite las barras protectoras del modelo autoridades, un gran sitio para poner unos faros auxiliares es donde van las sirenas.

Motorcycle_BMW_R1150rt_of_italian_police.jpg

Yo me las puse aquí, busqué una barra y en un tornillo de banco la chafé por el centro, taladré a la distancia de los tornillos superiores del guardabarros y puse unos tronillos un centimetro más largo, no se mueven y salen facil para la itv si no estan homologados en ficha técnica, puse un conector detras del carenado y es enchufar y desenchufar los cables para desmontarlo y el interruptor puse uno redondo al lado del de los antinieblas en el tablero, por si te sirve o te da la inspiración, de esa manera no taladras nada del carenado.

IMG_20190529_070056.jpg

Hola, yo se las puse a la K75 con un pequeño accesorio. Instalación barata y fácil de quitar y poner. Si te gusta la idea, es cuestión de buscarles el sitio que más que vaya. A la R quiero hacerle algo parecido, cuando llegue el momento. Un saludo

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    130,1 KB · Visitas: 25
Yo no los llevo..para lo que circulo por la noche, con los antinieblas..más que apañaó !!

Yo los llevo bajo el faro con unos soportes que yo mismo hice.
Ahora los tengo quitados porque no los he podido homologar...
Saludos.IMG_20240608_133143~2.jpg

Atrás